Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Que Madera De Calle Usar En La Calle

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Que Madera De Calle Usar En La Calle

Notapor tee_del_1 » Lun Feb 18, 2013 6:36 pm

cvigo escribió:La madera 3 desde calle es un palo difícil. No creo que existan fórmulas mágicas para los que no tenemos la habilidad suficiente para golpearla.

Cierto tipo de maderas, por su diseño pueden darte más confianza, una cuestión meramente subjetiva que desaparece en cuanto das 5 rabazos seguidos con ella.

Totalmente de acuerdo, es probable pegarle mejor y sacarle buena distancia a un hibrido de 18 grados por ejemplo que es lo que haog yo. La madera 3 me la reservo para el tee.
Matraco

Handicap: 19

Notapor Galway » Lun Feb 18, 2013 7:48 pm

No me parece fácil la madera 3 desde calle. Me pasa una cosa muy extraña, con el driver (ya) no hago slice, con la madera 5 tampoco. Pero con la madera 3 (que lleva la misma varilla que el driver) sí. Está claro que el problema soy yo pero lo raro es no hacer slice con ningún palo y sí con la 3.
Monitor

Notapor mascor » Lun Feb 18, 2013 9:49 pm

La madera 3 es el palo más dificil de la bolsa para la mayoría, el drive le pegas con tee, con los pies a la misma altura que la bola, desde un sitio que has repetido muchas veces y sin embargo la madera 3 la pegas donde se ha colocado ella misma. Algunos pensamos que el drive es el palo más técnico de todos y que los fabricantes le hacen tan compensado que cualquiera puede dar un golpe bueno sin embargo hay que tener buena técnica para dar buenas maderas desde calle.
Scratch

Handicap: 16

Notapor bobby brown » Mar Feb 19, 2013 10:19 am

mascor escribió:La madera 3 es el palo más dificil de la bolsa para la mayoría, el drive le pegas con tee, con los pies a la misma altura que la bola, desde un sitio que has repetido muchas veces y sin embargo la madera 3 la pegas donde se ha colocado ella misma. Algunos pensamos que el drive es el palo más técnico de todos y que los fabricantes le hacen tan compensado que cualquiera puede dar un golpe bueno sin embargo hay que tener buena técnica para dar buenas maderas desde calle.

Totalmente de acuerdo!

Por eso yo he sustituido la M3 por una M4 de 17º: 2º más de loft y varilla un poco más corta. Cuando le pegas bien la distancia impresiona...
Scratch

Handicap: 18

Notapor jandicap » Mar Feb 19, 2013 6:10 pm

Yo no juego la M3, sólo una M5 Mizuno del año de la patata y me va bastante bien. Cuando la empalo es impresionante la distancia que saca. Pero sí es cierto que llevo tiempo pensando en bajar un par de grados e irme a una M4 de perfil bajo. El problema es que por aquí no hay mucha oportunidad de prueba. Sí me parecen muy recomendables las Burner de hace ya unos años ¿quizá el modelo del 2007? No siempre lo más nuevo es lo mejor.

Por cierto y lo digo para que algunos hagan sangre; ¿recordáis las primeras maderas de Boomerang, las de las varillas amarillas? Pues esas cabezas iban fantásticas, las varillas excesivamente blandas, pero encontrando el flex adecuado.....
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor calamity jane » Mar Feb 19, 2013 6:20 pm

jandicap escribió:Yo no juego la M3, sólo una M5 Mizuno del año de la patata y me va bastante bien. Cuando la empalo es impresionante la distancia que saca. Pero sí es cierto que llevo tiempo pensando en bajar un par de grados e irme a una M4 de perfil bajo. El problema es que por aquí no hay mucha oportunidad de prueba. Sí me parecen muy recomendables las Burner de hace ya unos años ¿quizá el modelo del 2007? No siempre lo más nuevo es lo mejor.

Por cierto y lo digo para que algunos hagan sangre; ¿recordáis las primeras maderas de Boomerang, las de las varillas amarillas? Pues esas cabezas iban fantásticas, las varillas excesivamente blandas, pero encontrando el flex adecuado.....

las boomerang eran lo mejor, todavia se ven en algunas bolsas.

He recuperado del garaje una M5 de burner 2007 .......o eso .......o me voy a hibridos.

saludos.
Monitor

Notapor bobby brown » Mar Feb 19, 2013 6:28 pm

Las boomerang esas (modelo EVO) las he estado buscando como loco, pero ya he desistido despues de tanta busqueda... Compré una 5 en el C. Ingés hace un año, tirada de precio, pero no es la EVO si no un modelo posterior, y aunq tiene la varilla amarilla, la cabeza no es la misma y no va igual...
Scratch

Handicap: 18

Notapor jandicap » Mar Feb 19, 2013 6:29 pm

Pues qué suerte que la tuvieses en stock!!! Ya te digo, mejor pegar bien una M5 que mal una M3: más distancia y más fiabilidad.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor Clearwater » Mar Feb 19, 2013 6:53 pm

Me sumo a los comentarios de muchos de vosotros. Yo juego la G20 y no la cambio por nada que conozca. De hecho, en algún sorteo he ganado maderas 5 nuevas y no la sustituyo por la Ping. Es muy importante que la varilla se adapte a tu swing, ya que cualquier cosa que no sea así es un fracaso anunciado. Yo tuve una Homma stiff y era un escándalo de madera, pero según fui cumpliendo años y perdí velocidad de swing
, literalmente "no podía" con ella y tuve que regalarla a un amigo.

Si te encuentras a gusto con las sensaciones que te transmite, le puedes pegar desde calle hasta con el drive.
Filibustero

Handicap: 10,9

Notapor Tarracogolf » Mar Feb 19, 2013 8:18 pm

Clearwater escribió:Me sumo a los comentarios de muchos de vosotros. Yo juego la G20 y no la cambio por nada que conozca. De hecho, en algún sorteo he ganado maderas 5 nuevas y no la sustituyo por la Ping. Es muy importante que la varilla se adapte a tu swing, ya que cualquier cosa que no sea así es un fracaso anunciado. Yo tuve una Homma stiff y era un escándalo de madera, pero según fui cumpliendo años y perdí velocidad de swing
, literalmente "no podía" con ella y tuve que regalarla a un amigo.

Si te encuentras a gusto con las sensaciones que te transmite, le puedes pegar desde calle hasta con el drive.

Clearwater...cuando pruebes la G25 cambiarás de opinión jajajaja...esto es para que te calientes la cabeza, yo cambie las G20 por las G25 y flipo en colores!!!! igual los híbridos G25 impresionantes!!!! como pegan y lo fáciles que son...ve haciendote a la idea de que en algun momento caerán en tus manos je, je, je....
Última edición por Tarracogolf el Mar Feb 19, 2013 8:19 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Notapor zocato » Mar Feb 19, 2013 10:13 pm

con independencia de la marca y modelo, tiene que darte confianza en el stance (vista desde arriba); esa es la imagen que vas a ver al golepar la bola. En mi caso, posiblemente no haya una madera mas fea en el mercado, pero no la cambio por nada. Fui por la tienda viendo todos los modelos... en el stance.

Cleveland HiBore XLS. Tan fea como fácil... y a fuerza de pegarle bien, te acaba encantando.
Bucanero

Notapor richygbravo » Mar Feb 19, 2013 10:24 pm

zocato escribió:
Cleveland HiBore XLS. Tan fea como fácil... y a fuerza de pegarle bien, te acaba encantando.

Que verdad tan grande.
Aquí otro fan de esa maderita. Cleveland ese gran desconocido.
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Notapor Clearwater » Mar Feb 19, 2013 11:40 pm

No seas cruel, que los tiempos están difíciles para cambiar de madera con frecuencia, pero ahora ya lo tengo en mente.
Filibustero

Handicap: 10,9

Notapor Tarracogolf » Mar Feb 19, 2013 11:52 pm

Clearwater escribió:No seas cruel, que los tiempos están difíciles para cambiar de madera con frecuencia, pero ahora ya lo tengo en mente.

Je, je, je... prometo no perturbar tu mente mas jajaja!!!
Scratch

Notapor golfvar » Mié Feb 20, 2013 2:37 pm

Yo juego M5 TM Superfast. La M3 me resulta más difícil que el driver.

[cell class=spoiler]
Este post ha sido editado por: TakeDeadAim.

Motivo: Tal como indican las normas:
* No se permite la publicación de anuncios, ofertas personales y similares fuera del subforo de Compra-venta sin antes ponerse en contacto con los Administradores de GalaxiaGolf.com

Para cómo contactar con los Administradores del Foro puede pulsar aquí

Cualquier consulta, sugerencia o parecer al respecto de esta edición, puedes hacerla por Mensaje Privado (mp).
Puedes pulsar aquí, para enviar un MP
[/cell]

Mea culpa. Mil perdones.
Última edición por golfvar el Mié Feb 20, 2013 7:37 pm, editado 2 veces en total
Scratch

Handicap: 32

AnteriorSiguiente

Volver a Qué palo/bola comprar