supersoro escribió:2) El mico y Rochera pierden contra Vampi y Samurai
aceptada, ya no acepto más

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
supersoro escribió:2) El mico y Rochera pierden contra Vampi y Samurai
German escribió:supersoro escribió:2) El mico y Rochera pierden contra Vampi y Samurai
aceptada, ya no acepto más
Coque escribió:Apuesto una bola PN a que no podemos jugar debido a las desfavorables condiciones metereológicas.
javi_capo escribió:Coque escribió:Apuesto una bola PN a que no podemos jugar debido a las desfavorables condiciones metereológicas.
Hecho!!!
ROCHERA escribió:Me encanta la confianza que tenéis en los micos....en fin! Veremos como se desarrolla el sábado...
SIM escribió:ROCHERA escribió:Me encanta la confianza que tenéis en los micos....en fin! Veremos como se desarrolla el sábado...
Ya puedes jugar bien para ayudar al mico porque si va a tener que jugar el TGG con Inesis.
O le das alguna bola para compensar la confianza que tiene en ti
msotomayor escribió:SIM escribió:ROCHERA escribió:Me encanta la confianza que tenéis en los micos....en fin! Veremos como se desarrolla el sábado...
Ya puedes jugar bien para ayudar al mico porque si va a tener que jugar el TGG con Inesis.
eso, joé... dale bola al mico!!!![]()
![]()
javi_capo escribió:msotomayor escribió:SIM escribió:ROCHERA escribió:Me encanta la confianza que tenéis en los micos....en fin! Veremos como se desarrolla el sábado...
eso, joé... dale bola al mico!!!![]()
![]()
![]()
SIM escribió:ROCHERA escribió:Me encanta la confianza que tenéis en los micos....en fin! Veremos como se desarrolla el sábado...
pradoencinas escribió:Si no cambian las perdiciones meteorológicas. El sábado os tendréis que jugar las partidos al mus, pues no creo que pongan las banderas en todo el día. Igual tendríais que reconsiderar un aplazamiento.
Gonzalo escribió:Vamos a esperar al jueves y tomaremos una decisión.
Si desde luego se confirman las predicciones, lo más lógico es que suspendamos la ryder.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados