Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

PORCENTAJE DE CON EL DRIVER Y EL HIBRIDO

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

PORCENTAJE DE CON EL DRIVER Y EL HIBRIDO

Notapor Perrechudo » Lun Sep 24, 2007 5:40 pm

Como a muchos, en el range el % de mis golpes aceptables suele ser alto para mi handicap 33, pero luego en el campo baja de un 60% a un 5%. Entre la ubicación dentro del hoyo y el cambio de la hierba artificial a la natural, suelo ser un pequeño desastre, lo cual baja la moral a niveles submarinos. Así que este verano de los 180 hoyos que jugue, solo en 1 uno clave el drive y el híbidro, fue en el campo nuevo de Miño, en el hoyo 17/8. Así que me deje boquiabiertos a mis compañeros de partida, tras muchos drives con un efecto de a la izquierda que me hace jugar mi S para volver a calle. Con mi Ping Rapture 10.5 le casque con un swing irrepetible un golpe que tras rodar supero los 235 metros, la guasa fue grande, ya que largo y recto...es cosa dela PGA. Así que envalentonado con ello, y con un golpe que justificaba las partidas anteriores, decidí jugar con mi hibrido 3 de mis palos Nike Ignite...aun me sorprendio más cuando tras un bote afortunado, se quedo a menos de 1,5 metros de la bandera...no se muy bien como lo hice, quizas la teoria surgio tras un buen golpe e hicé lo que mi profesor me dice. El putt fue de esos de miedo, que te tiras ensayando en el green mientras llegan las otras bolas, sin miedo alguno a que te abran la cabeza, ya que un par 5 en 3 golpes puede callar a cualquier rival...si, lo emboque.Sigo siendo igual de malo, pero la verdad que hasta invite a unas cervezas a pesar de los 108 golpes demi tarjeta.
Si te habituas a los hoyos como en el range aumentara mi % de golpes bueno?tendré la capacidad de reproducir mis golpes buenos en el campo?controlaré la aceleración que sufro cuando estoy en el campo?

lo dejo? sigo?

creo que seguiré¡¡¡¡
Aficionado

Handicap: 33,8

Respuesta: PORCENTAJE DE CON EL DRIVER Y EL HIBRIDO

Notapor Tigreton » Lun Sep 24, 2007 5:45 pm

dicen que el mejor golpe que hemos dado nunca, indica el nivel de juego que podemos tener..... pero como la cabeza es el 99% del golf y nunca la tenemos funcionando como debiese.... rabazo que te crio...

resumiendo... deja el golf... tardarás años en volver a repetirlo y saldrás más mosqueado que un pavo en navidad...
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Notapor Perrechudo » Lun Sep 24, 2007 6:14 pm

Te agradezco la respuesta y el animo, pero claro, la pregunta es :¿ hay que tener un golpe de drive de emrgencia?, sin arriesgar y que salga 140 metros y que ruede, que es lo que hago pq ahora la enchufo bien, mal, muy mal y peor...¿respeto la naturaleza y no hago barbacoas con las chuletas que recopilo?, ¿mejor conservador?, o cañero para que alguna vez me salga bien....que dudas, me empieza a obsesionar lo del golf....
saludos

Carlos
Aficionado

Handicap: 33,8

Notapor Luvi » Lun Sep 24, 2007 6:35 pm

Hombre Perechudo, el golpe de emergencia es cuando, no sale el drive, M3 porque piensa que es el palo mas difícil
y el consejo es que no te agobies, que ya saldra
Maestro

Volver a Batallitas