Solo nos faltaria tener unos cuantos accidentados por derrapes varios

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Michel1960 escribió:Seguro que los Capis ya tienen diseñado un Plan B de contingencias en caso de nieve, vendaval y temperaturas gélidas... por ejemplo, por el mismo precio, irnos a las Bahamas (viaje y estancia incluida, las bebidas por nuestra cuenta).
javi_capo escribió:Yo sigo pensando que se va a poder jugar....![]()
Una cosa es la sensación térmica y otra bien distinta es si los greenes están helados. Lo de los 12 bajo cero es sensación térmica. E insisto... en esa página que miráis, la probabilidad de acertar sigue siendo menor del 50%.
Yo he mirado esta (que no suele fallarme) y la cosa ha mejorado un poco, porque solo da nieve a primerísima hora y luego lluvia, con lo que no cuajará la nieve.... TENEMOS QUE ESPERAR AL JUEVES Y CRUZAR LOS DEDOS.
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_5751_tiempo_1361264247_285772.jpg[/img]
javi_capo escribió:...TENEMOS QUE ESPERAR AL JUEVES Y CRUZAR LOS DEDOS.
igrica escribió:javi_capo escribió:...TENEMOS QUE ESPERAR AL JUEVES Y CRUZAR LOS DEDOS.
Y si el jueves no mejora, se aplaza?, se cambia de campo?...
javi_capo escribió:igrica escribió:javi_capo escribió:...TENEMOS QUE ESPERAR AL JUEVES Y CRUZAR LOS DEDOS.
Y si el jueves no mejora, se aplaza?, se cambia de campo?...
Que se cambie de campo.... a las alturas a las que estamos creo que es inviable. A ver qué campo encuentras que te reserve 22 salidas seguidas con solo cuatro días de antelación... y si es a tiro, que te 'cierre' el campo.... IMPOSIBLE.
No queda otra que esperar al jueves y ver qué decisión tomamos entre campo/verdes/capitanes
Axel Foley escribió:Vaya papelon teneis... A ver que dice el campo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados