javi_capo escribió:Y ya puestos que corrijan también el mío... es javi_capo. Con la 'j' minúscula
Mayúscula o minúscula es lo mismo, no te va a servir para ganar tu punto

javi_capo escribió:Y ya puestos que corrijan también el mío... es javi_capo. Con la 'j' minúscula
Hermes escribió:Animo a los que no fueron elegidos ... habrá mas ocasiones!!
Y a los que entraron, enhorabuena y disfrutad ... de las gracias del Malaguti, me refiero![]()
![]()
![]()
alanch escribió:javi_capo escribió:Y ya puestos que corrijan también el mío... es javi_capo. Con la 'j' minúscula
Cuanta guerra dais por dios, por mi el proximo que se queje de algo chorra sale uno abajo desde el tee del 1![]()
Manu escribió:javi_capo escribió:Y ya puestos que corrijan también el mío... es javi_capo. Con la 'j' minúscula
Mayúscula o minúscula es lo mismo, no te va a servir para ganar tu punto
Lennon escribió:Pero es javi_capo, o [javi_capo]![]()
Pumuki escribió:Esto que es a ver quien tien el logo mas grande?![]()
![]()
![]()
javi_capo escribió:Pumuki escribió:Esto que es a ver quien tien el logo mas grande?![]()
![]()
![]()
Ves Manu? Otro que también piensa que el tamaño sí importa. Quiero mi 'j' minúscula!!!!![]()
Por cierto.... ¿Qué tal tu madera 3 tour? ¿Ya pasas de rojas?![]()
Pumuki escribió:javi_capo escribió:Pumuki escribió:Esto que es a ver quien tien el logo mas grande?![]()
![]()
![]()
Ves Manu? Otro que también piensa que el tamaño sí importa. Quiero mi 'j' minúscula!!!!![]()
Por cierto.... ¿Qué tal tu madera 3 tour? ¿Ya pasas de rojas?![]()
Voy a jugar con la ping![]()
Pa ganar al cosaco de turno me basta y me sobra...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados