BSUAREZ escribió:Si te hace falta hueco te podemos ayudar![]()
![]()
jajajajajajajaja que listo calisto!! Esas birris tienen ya muchas "novias" antes de tenerlas jejejejeje gracias por intentar ayudar! Si te necesitamos te avisamos don't worry

BSUAREZ escribió:Si te hace falta hueco te podemos ayudar![]()
![]()
Maxxer escribió:GIGATRON escribió:Gracias a todos. Lo de las cervezas me pongo con ello tras el tutorial que me mandó Supersoro. Cuando me lo come´to Maxer pensé que estaba de coña, pero por lo que se ve iba en serio. Ya voy buscando hueco en casa para esas provisiones
Por favor GIGATRON edita tu post ahora mismo que yo a ti no te como nada. Que quede claro por Dios!!!!
ROCHERA escribió:Maxxer escribió:GIGATRON escribió:Gracias a todos. Lo de las cervezas me pongo con ello tras el tutorial que me mandó Supersoro. Cuando me lo come´to Maxer pensé que estaba de coña, pero por lo que se ve iba en serio. Ya voy buscando hueco en casa para esas provisiones
Por favor GIGATRON edita tu post ahora mismo que yo a ti no te como nada. Que quede claro por Dios!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja no puedo reirme mas!
Maxxer escribió:ROCHERA escribió:Maxxer escribió:GIGATRON escribió:Gracias a todos. Lo de las cervezas me pongo con ello tras el tutorial que me mandó Supersoro. Cuando me lo come´to Maxer pensé que estaba de coña, pero por lo que se ve iba en serio. Ya voy buscando hueco en casa para esas provisiones
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja no puedo reirme mas!
Tu deja de reírte tanto y despierta a tu hermano ahora mismo y que edite eso!!!! Que me lío a darle a la tarjeta azul y hago que le baneen.
ROCHERA escribió:BSUAREZ escribió:Si te hace falta hueco te podemos ayudar![]()
![]()
jajajajajajajaja que listo calisto!! Esas birris tienen ya muchas "novias" antes de tenerlas jejejejeje gracias por intentar ayudar! Si te necesitamos te avisamos don't worry![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados