supersoro escribió:Hola, vengo a saludar a los opelcorsas, pero sobre todo a Oficinista![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Amigo Ofi, que tal el finde? has entrenado mucho? Tiooo relaja un poco, que me han dicho que te pasas el día entrenando![]()
![]()
yoestoyalpar escribió:Kangoo escribió:Alguno no duerme esta nochesolo quedan horas, mucha suerte a todos los aspirantes
Como lo sabes!!!!![]()
![]()
Quienes serán los elegidos?...![]()
Lleran, si te eligen los cosacos, nuestro match justo antes del TGG va a ser televisado!!!
oficinista escribió:Sorsorito, sigue así, buscando torneos de parejas y con compis corsarios que te bajen el hcp, cada vez estas más cerca.
Yo por mi parte sigo jugando como un loco y con una diarrea inaguantable, es ver un polo blanco y ponerme a temblar.
espero que mi capi me ponga alguno fácil (si me escoge, claro) porque sino hasta tu podrías ganarme.
Pidele a Axel que te ponga conmigo, que de esta te hago MVP........
nyc99 escribió:siguen preinscritos Malaguti, Soto y Cricket??????????? o están![]()
NO Malaguti, TU NO pesao, que te tengo mu visto.
Malaguti escribió:nyc99 escribió:siguen preinscritos Malaguti, Soto y Cricket??????????? o están![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nyc99 escribió:Malaguti escribió:nyc99 escribió:siguen preinscritos Malaguti, Soto y Cricket??????????? o están![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
el viernes noche te veo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados