Al tratarse de un torneo patrocinado por Volvo y haber premio a la bola más cercana en ese hoyo (poner dentro en la pizarrita no tiene precio

El hoyo 19 de categoría, con bastantes socios que conocían el hecho y los foreros Luisjul y Rochera.
j_barrabaja escribió:Pues mira a ver la federación porque igual te invitan a unas cervezas, creo que algo había. Alguien sabe algo de esto?
ROCHERA escribió:Doy fé de que ese hoyo es de los mas difíciles del campo, y como se haga da lo mismo, la cuestion es que ahi esta y solo se puede corear...ese Giga como mola se merece una ola!
Ya me has empatado en HIO....![]()
PD: Soro, informanos de lo de las birras, que tenemos que ponernos con ello!
supersoro escribió:ROCHERA escribió:Doy fé de que ese hoyo es de los mas difíciles del campo, y como se haga da lo mismo, la cuestion es que ahi esta y solo se puede corear...ese Giga como mola se merece una ola!
Ya me has empatado en HIO....![]()
PD: Soro, informanos de lo de las birras, que tenemos que ponernos con ello!
Está todo informado, hasta mi comisión!![]()
![]()
![]()
Tranquila que tendéis cervezas para una buena temporada! ([url=//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=15&t=37302&postdays=0&postorder=asc&highlight=hole&start=100]Cervezas[/url])
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados