swap escribió:Fernando - El Brujo escribió:Mañana vamos a Cazar Yayos![]()
Suerte tienes que no este yo mañana, te iba a poner el hole como la bandera del sol naciente
Jijijijiji
Brujito que a los yayos ya nos nos asusta casi nada !!!
Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Suerte tienes que no este yo mañana, te iba a poner el hole como la bandera del sol naciente
Fernando - El Brujo escribió:Mañana vamos a Cazar Yayos![]()
eduardo gonzalez escribió:swap escribió:Fernando - El Brujo escribió:Mañana vamos a Cazar Yayos![]()
Jijijijiji
Brujito que a los yayos ya nos nos asusta casi nada !!!
Fernando - El Brujo escribió:swap escribió:Fernando - El Brujo escribió:Mañana vamos a Cazar Yayos![]()
Todo a su tiempo Swap.![]()
(te voy a pedir ..... :laughing6: ).
EnToGolf escribió:Se anuncia lluvia debil para casi toda la jornada:
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_4121_el_tiempo_en_el_enc_n_1361202739_956304.jpg[/img]
Así que no os olvideis del traje de agua o similar, que luego vienen los resfriados![]()
![]()
walka escribió:No hay problema, Armando....siento que no puedas quedarte.
Tenemos la lista oficial de las partidas, enviada por El Encin. A diferencia de lo que habíamos puesto, intercambian su lugar alonso y avaldi, un cambio de poca importancia que espero no os importe, lo digo para no tener que andar allí explicando nada al starter, y que salgamos tal y como las tendrá él.
avaldi escribió:walka escribió:No hay problema, Armando....siento que no puedas quedarte.
Tenemos la lista oficial de las partidas, enviada por El Encin. A diferencia de lo que habíamos puesto, intercambian su lugar alonso y avaldi, un cambio de poca importancia que espero no os importe, lo digo para no tener que andar allí explicando nada al starter, y que salgamos tal y como las tendrá él.
Bueno, iré a comprar en los chinos una radio para entretenerme entre hoyo y hoyo... como al ir detrás del brujo terminaremos sobre las 6 de la tarde, en vez de comida cenaremos algunos... pero no importa
jijiji![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados