elGarfio escribió:MrRayas escribió:Enhorabuena a los nuevos fichajes, especialmente a Vicentín y Lebrijano. Me alegro mucho.[/b]
Y si quieres te cuento de Lebrijano lo que opino, o mejor que lo cuente él.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MrRayas escribió:
EMPANAAAOOOO, que no te enteras de la Puya.
![]()
![]()
![]()
MOIEDU escribió:Esperaré a ver los enfrentamientos, pero de momento lo veo de color blanco.
msotomayor escribió:MOIEDU escribió:Esperaré a ver los enfrentamientos, pero de momento lo veo de color blanco.
Un tío con criterio![]()
![]()
msotomayor escribió:MOIEDU escribió:Esperaré a ver los enfrentamientos, pero de momento lo veo de color blanco.
Un tío con criterio![]()
![]()
MrRayas escribió:Enhorabuena a los nuevos fichajes, especialmente a Vicentín y Lebrijano. Me alegro mucho.Llerán, creo que no te conozco personalmente pero seguro que disfrutas esto como nadie.
Action, eres un crack!!!. Un gesto que le honra como persona y como Capitán, GRANDE Action!!!.![]()
![]()
![]()
SIM, yo fuí uno de los que empezó esto, o mejor dicho, de los que dijo en voz altalo que muchos otros piensa, y aunque últimamente he visto muchos comentarios al respecto por parte de algún jugador cosaco, he preferido no entrar al trapo vistos los últimos acontecimientos, pero SIM, mira te contestan sus propios amigos.
SIM escribió:Enhorabuena a los nuevos COSACOS. A partir de ahora ya sabeis que sereis unos emboscados de por vida.lokooh escribió:Felicidades a los fichajes!! Especialmente a mi amiguete lleran que sabia yo la ilusion que le hacia. Menudo emboscao que habeis fichado
MrRayas escribió:elGarfio escribió:MrRayas escribió:Enhorabuena a los nuevos fichajes, especialmente a Vicentín y Lebrijano. Me alegro mucho.[/b]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Qué pasa Pepe.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado