A los que os habeis quedado fuera, seguid intentando que, como veis, la gente va entrando.
A los corsarios, sólo decios que qué mal verá la cosa vuestro capitán para no querer jugar con vosotros

lokooh escribió:Felicidades a los fichajes!! Especialmente a mi amiguete lleran que sabia yo la ilusion que le hacia. Menudo emboscao que habeis fichado
Hermes escribió:Animo a los que no fueron elegidos ... habrá mas ocasiones!!
Y a los que entraron, enhorabuena y disfrutad ... de las gracias del Malaguti, me refiero![]()
![]()
![]()
SIM escribió:Enhorabuena a los nuevos COSACOS. A partir de ahora ya sabeis que sereis unos emboscados de por vida.
lokooh escribió:Felicidades a los fichajes!! Especialmente a mi amiguete lleran que sabia yo la ilusion que le hacia. Menudo emboscao que habeis fichado
faldivio escribió:Enhorabuena a los seleccionados! Otra vez será... Qué envidia!
richygbravo escribió:Action se ha hecho caquita y no queria jugar conmigo
PINK PANTHER escribió:Sardo escribió:Y no hay nuevos corsarios??
No
alanch escribió:richygbravo escribió:Action se ha hecho caquita y no queria jugar conmigo
A ti te vuelvo a ganar yo si hace falta
Action estaba fuera de vuestro alcance, no tenéis un solo integrante que le haga sombra
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados