Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Ein??????Obelix escribió:Solo para aclarar ruffles=obelix para,que no os confundais cuando gane
walka escribió:losferes escribió:walka escribió:Volvemos a ser un mal número, 21.........venga, alguna inscripción de última hora, ¡animaros!
Siento que la quedada tenga un mal número. No me he dado cuenta de que había más foreros apuntados. Yo he visto 19 en el primer post y he pensado que conmigo 20 y quedaban 5 partidas de 4. Espero que se apunte 3 más.
No quiero que se me entienda mal, losferes. Ningún problema en que te hayas inscrito, todo lo contrario, mi comentario iba por ver si alguien más se inscribía y cuadrábamos una cifra mas apropiada, pero como dice bien Brujo, 3 partidas de 3 y 3 de 4 y arreglado.
David_RM escribió:Grandes partidas. Gracias por la organización. Nos vemos mañana.
Aunque supongo que lo vemos sobre la marcha, me quedo a comer, pero no me veo en la lista de comensales.
luisminero escribió:Lamentablemente no puedo ir a comer, señores. Tengo bastante lio en el curro. Que ustedes lo pasen bien.
walka escribió:luisminero escribió:Lamentablemente no puedo ir a comer, señores. Tengo bastante lio en el curro. Que ustedes lo pasen bien.
Lo siento, Luis, a ver si en otra ocasión puedes estar a todo.
Entiendo que somos 21 a comer, los mismos que a jugar.
walka escribió:YA TENEMOS AQUÍ LAS PARTIDAS PARA EL MARTES 19
9.20 : Pradoencinas, M__eagleito, Eduardo González
9.30 : losferes, Luvi, Txuliantxu
9.40 : walka, Obelix, JulioM
9.50 : El Brujo, Yelito, tiroloco, avaldi
10.00 : alonso, AZL, Felipe Calleja, EnToGolf
10.10 : Masaza, jorgedav, Pepe Molina, David_RM
Por orden estricto de hándicap, excepto Masaza que ha pedido ir en la última por problemas de horario.
Por otra parte, tal y como se especifica en el Reglamento del Circuito, es necesario nombrar, en cada prueba, un tercer forero que integrará el Comité de Prueba, junto a Eduardo González y walka.
En esta ocasión, y como reconocimiento y agradecimiento a la labor realizada en años anteriores en estas pruebas, y a la iniciativa que tuvo en su día, el tercer miembro del Comité de Prueba será EnToGolf.¡¡¡¡Suerte a todos, a pasarlo bien el martes 19!!!!
walka escribió:luisminero escribió:Lamentablemente no puedo ir a comer, señores. Tengo bastante lio en el curro. Que ustedes lo pasen bien.
Lo siento, Luis, a ver si en otra ocasión puedes estar a todo.
Entiendo que somos 21 a comer, los mismos que a jugar.
Fernando - El Brujo escribió:Mañana vamos a Cazar Yayos![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados