Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

GPS Bushnell

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: GPS Bushnell

Notapor reve » Dom Feb 17, 2013 10:01 pm

Molina escribió:
reve escribió:Como el tema del reloj no lo termino de ver claro, me estoy planteando la versión de bolsillo

http://www.bushnellgolf.com/gps/yardage_neo_plus.cfm

¿Alguien lo ha probado?

Por que lo terminas de ver claro?

No estoy aconstumbrado a llevar reloj cuando juego

El G6 es un trasto comparado con este que he puesto, hay que llevarlo en la bolsa o colgado del cinturon y lo descarto
Bucanero

Notapor nyc99 » Dom Feb 17, 2013 10:03 pm

reve escribió:
Molina escribió:
reve escribió:Como el tema del reloj no lo termino de ver claro, me estoy planteando la versión de bolsillo

¿Alguien lo ha probado?

El G6 es un trasto comparado con este que he puesto, hay que llevarlo en la bolsa o colgado del cinturon y lo descarto

Hay un modelo que no se cuál es ahora mismo que lo pones en la gorra cogido como si fuera lo de llevar el marcador y te dice la distancia, ese también parece cómodo :book:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor IRON7 » Dom Feb 17, 2013 10:05 pm

Yo uso un sonocaddie v-100 y es una maravilla,lo tengo puesto en el carrito y te lo puedes llevar al tee en un bolsillo sin ningun problema.

Te marca igual que el S3 ,grenn y obtaculos y lo mejor de todo me ha durado unas 5 vueltas sin tener que cargar la bateria.
Monitor

Handicap: 13,3

Notapor Molina » Dom Feb 17, 2013 10:06 pm

reve escribió:
Molina escribió:

¿Alguien lo ha probado?

Yo tampoco estaba acostumbrado y desde que me lo regalarón lo he usado en todas las partidas y no me resulta incomodo.
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor Wally » Lun Feb 18, 2013 11:18 am

Yo tengo el Garmin S1, y es genial.
Las distancias perfectas y no pesa nada y no tienes que andar sacando el medidor de la bolsa, apuntanto, etc.
Desde mi punto de vista agiliza las partidas, lo malo es que hay que cargarlo cada vez que vas, pero tampoco es un problema.

Dicen que Apple y Samsung van a sacar este año un reloj, a ver si mejoran el tema de las baterias, porque me imagino que de ser cierta la noticia, tendremos mil aplicaciones para ellos, incluyendo las especificas de golf.

Veremos
Creo que soy anorexico porque cuando me miro en el espejo me veo gordo.
Scratch

Handicap: 26.0

Anterior

Volver a Ropa y Accesorios