Kangoo escribió:Gracias Javi/Gonzalo por el currazo y las partidacas que habéis montado![]()
![]()
No hay de qué, hombre. Había buena materia prima

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Kangoo escribió:Gracias Javi/Gonzalo por el currazo y las partidacas que habéis montado![]()
![]()
swap escribió:Pedazo de partida nos ha tocado, un placer jugar contra vosotros Walka - JulioM![]()
![]()
Compañero vamos a tener que emplearnos a fondo contra estos dos, por cierto, ganar al delegado de ZC no traerá consecuencias luego no????![]()
Kangoo escribió:asturkiller escribió:DDP, compañero, no entrenes mucho que tampoco es pa tanto
DDP, haz caso a tu compi, no entrenes mucho que da igual, palmais en el 17![]()
![]()
![]()
PD. que perdáis en el 17 es una concesión que os hacemosda muy mal rollo pagar green fee y palmar en el 11
![]()
![]()
walka escribió:En cualquier caso, no tengas ningún temor, no teneis opciones de ganarnos.
msotomayor escribió:Fernando - El Brujo escribió:msotomayor escribió:jod... me despisto, y me han puesto contra la pareja del silencio!!! dzomba, que sepas que ese día yo juego con auriculares oyendo música!!!! Y nos los fundimos rápido para que ya, si eso, sigan hablando en casa club!!! Brujo... ¡¡no tenéis nada que hacer!!
Me va a dar mucha pena en el 11 mandarte a dar Biberones a tus churumbeles.![]()
![]()
Soto Pakete, os vamos a dar la del pulpo. La pena mi compi Corsario, pero sera un daño colateral.
Mientras no me lo vayas radiando...
Michel1960 escribió:faldivio escribió:Michel1960 escribió:faldivio escribió:dgros escribió:Joé... vaya pareja de capis que tenemos... menuda currada !!! Un 10 para vosotros !!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y en cuanto a nuestro enfrentamiento, aalf ya gastó todos los golpes buenos el otro día en el CNG (menuda manera de jugar) y mi compi gastó todos los malos, así que en LASR les vamos a poner mirando para Cuenca
![]()
![]()
![]()
Compi faldivio... esto está hecho !!!!
Coincido completamente en que lo de Aalf fue de escándalo (+4 del campo, con agua en el 18...), y lo mío, buenísimo para despistar. En el 14 nos damos la mano, si no antes, compi!
Asi me gusta, que ya asumáis que como mucho llegáis al 14, nos felicitéis como nosotros lo haremos con vosotros, nos vayamos a tomarnos una cervecita y con el puntito en el casillero Norte. Bien ....![]()
Regla 1. Se exige prueba de ADN antes de empezar a jugar, el DNI no es suficiente!!!
La cerveza, dadla por asegurada. Lo que nos batiremos es por ver quién paga el pincho.
La verdad es que apetece mucho el plan. Eso sí, ojo con mi compi biónico, que solo se parece en el nick al que conociaís!
M____eagleito escribió:Giga, qué me dices de los dos matracas que nos han tocado...?![]()
No tenemos ni para empezar.
Rezad lo que sepáis!
folio escribió:Gracias a los capitanes por el trabajo, y enhorabuena a los CAPITANES por los equipos/emparejamientos.
Sobre todo enhorabuena al Capi Norteño, porque al Capi sureño, pues como que no tanto enhorabuena, porque aunque se ha esforzado no tienen mucho que hacer sus pupilos.
![]()
pero bueno lo pasaran bien aunque palmen estos Suristas
LuisB y Urtus, tranquilos, que Alanch y yo os daremos algo de vidilla para que disfruteís del día.
P.D. LuisB, traete palos de golf, que la pala en esto no funciona bien.
dgros escribió:Michel1960 escribió:faldivio escribió:Michel1960 escribió:faldivio escribió:dgros escribió:Joé... vaya pareja de capis que tenemos... menuda currada !!! Un 10 para vosotros !!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y en cuanto a nuestro enfrentamiento, aalf ya gastó todos los golpes buenos el otro día en el CNG (menuda manera de jugar) y mi compi gastó todos los malos, así que en LASR les vamos a poner mirando para Cuenca
![]()
![]()
![]()
Compi faldivio... esto está hecho !!!!
Coincido completamente en que lo de Aalf fue de escándalo (+4 del campo, con agua en el 18...), y lo mío, buenísimo para despistar. En el 14 nos damos la mano, si no antes, compi!
Asi me gusta, que ya asumáis que como mucho llegáis al 14, nos felicitéis como nosotros lo haremos con vosotros, nos vayamos a tomarnos una cervecita y con el puntito en el casillero Norte. Bien ....![]()
Regla 1. Se exige prueba de ADN antes de empezar a jugar, el DNI no es suficiente!!!
La cerveza, dadla por asegurada. Lo que nos batiremos es por ver quién paga el pincho.
La verdad es que apetece mucho el plan. Eso sí, ojo con mi compi biónico, que solo se parece en el nick al que conociaís!
Compi biónico??? Ese soy yo???
Pero que aún no sé nada nuevo !!! Bueno... a sacarla de bunker con el hierro 8... pero ya te digo yo que eso no pienso hacerlo en torneo![]()
![]()
![]()
En fin... como vereis Aalf ni aparece por aquí... sabe que no tienen nada que hacer y como es un tío juicioso, prefiere guardar silencio![]()
![]()
LuisB escribió:folio escribió:Gracias a los capitanes por el trabajo, y enhorabuena a los CAPITANES por los equipos/emparejamientos.
Sobre todo enhorabuena al Capi Norteño, porque al Capi sureño, pues como que no tanto enhorabuena, porque aunque se ha esforzado no tienen mucho que hacer sus pupilos.
![]()
pero bueno lo pasaran bien aunque palmen estos Suristas
LuisB y Urtus, tranquilos, que Alanch y yo os daremos algo de vidilla para que disfruteís del día.
P.D. LuisB, traete palos de golf, que la pala en esto no funciona bien.
Me estoy pensando llevarme como palo la pala jijiji pal juego corto iría cojonuten..
No te preocupes por nosotros, más bien por la honra que no la perdáis, porque el punto es nuestro..
Alanch...
supersoro escribió:M____eagleito escribió:Giga, qué me dices de los dos matracas que nos han tocado...?![]()
No tenemos ni para empezar.
Rezad lo que sepáis!
Ala, esto para vosotros dos:![]()
![]()
josua escribió:peter_olatz escribió:Gran trabajo capis.![]()
![]()
Buena partida con Opre y Josua; seguro lo pasamos bien.![]()
Lo malo es que tendremos que acabar pronto con vosotros
![]()
que tengo comida familiar
![]()
tranquilo que llegaras a tiempo , quizas puedas hasta tomarte el vermut
peter_olatz escribió:josua escribió:peter_olatz escribió:Gran trabajo capis.![]()
![]()
Buena partida con Opre y Josua; seguro lo pasamos bien.![]()
Lo malo es que tendremos que acabar pronto con vosotros
![]()
que tengo comida familiar
![]()
tranquilo que llegaras a tiempo , quizas puedas hasta tomarte el vermut
Si contaran los resultados de los dos compañeros os daba opciones pero, no siendo así, Munitiz no os dará cancha. Yo, por mi parte, intentaré estar al quite.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados