ufo escribió:Pero Tigre con quien nos ha tocado jugar ??
Las hermanas pili y mili ??
astrako escribió:Tigreton escribió:y por cierto.. palominos no sería a 30 euros.. puesto que reve tiene dos correspondencias, además de que el green fee se comparte entre los cuatro.![]()
así que no pongas esas excusas para no visitar el campo donde no cumples...
ahi le has dado![]()
reve escribió:astrako escribió:Tigreton escribió:y por cierto.. palominos no sería a 30 euros.. puesto que reve tiene dos correspondencias, además de que el green fee se comparte entre los cuatro.![]()
así que no pongas esas excusas para no visitar el campo donde no cumples...
ahi le has dado![]()
no os hagais lios que yo sólo tenía uno
Tigreton escribió:uy perdón!!!... me acabo de dar cuenta que en Barberán no sirve de mucho tener pegada![]()
zocato escribió:Tigreton escribió:uy perdón!!!... me acabo de dar cuenta que en Barberán no sirve de mucho tener pegada![]()
correcto, no sirve de nada, por eso lo habéis elegido vosotros... las cuñadas sin pegada
Tigreton escribió:
además... aunque no fuese así, sigue siendo a medias los green fees..
reve escribió:Tigreton escribió:
¿y la gasolina también?
reve escribió:¿y la gasolina también?
Tigreton escribió:reve escribió:Tigreton escribió:
¿y la gasolina también?
claro, hombre... cada uno va en su coche, luego sumamos todo y lo dividimos entre los cuatro...
Tigreton escribió:zocato escribió:Tigreton escribió:uy perdón!!!... me acabo de dar cuenta que en Barberán no sirve de mucho tener pegada![]()
correcto, no sirve de nada, por eso lo habéis elegido vosotros... las cuñadas sin pegada
vaya, lo siento... veo que sigues teniendo problemas en golpear una bola con una dispersión menor a 50 m.
reve escribió:Tigreton escribió:reve escribió:Tigreton escribió:
¿y la gasolina también?
claro, hombre... cada uno va en su coche, luego sumamos todo y lo dividimos entre los cuatro...
pues esta semana tengo un Hummer, vete sacando la VISA
zocato escribió:[
soy un tiralíneas, pero en Barbe no puedo sacar el driver pòrque me quedo sin calle... de largo....
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados