Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
javi_capo escribió:Coque escribió:Quiero el menú vegetariano, por favor.
Bufff... pues me parece que no van a poner nada que no haya tenido madre...
Pero no te preocupes que a Gus seguro que le sobra algún plátano (no creo que sea capaz de comerse él solito una docena.... o sí)
Piquitrunchi escribió:German escribió:Pero q en ese sitio no caben 70 personas!!!!
Pues el mico se queda fuera... Y te llevas a la mica y así hacéis sitio a los mayores
javi_capo escribió:German escribió:Pero q en ese sitio no caben 70 personas!!!!
Sentados no. Pero vamos a estar de pie, picoteando de todo un poco.
¿Vas a llevar bizcochos?
Coque escribió:Piquitrunchi escribió:German escribió:Pero q en ese sitio no caben 70 personas!!!!
Pues el mico se queda fuera... Y te llevas a la mica y así hacéis sitio a los mayores
La mica que se quede, el yogurín puede quedatrse fuera, pasando frio.![]()
gordifumi escribió:Oh Capitan!!
No puedo asegurar quedarme a comer, mi intención es quedarme of course pero curro todo el finde y no se va a ser posible!
te confirmo sobre la marcha o es un follón?
abrazos!
javi_capo escribió:gordifumi escribió:Oh Capitan!!
No puedo asegurar quedarme a comer, mi intención es quedarme of course pero curro todo el finde y no se va a ser posible!
te confirmo sobre la marcha o es un follón?
abrazos!
donde comen 69 comen 72. No problem
Piquitrunchi escribió:Javi, pide directamente para todos y si alguno falta, con dejarle más libertad al Brujo y robleal es suficiente
Fernando - El Brujo escribió:Piquitrunchi escribió:Javi, pide directamente para todos y si alguno falta, con dejarle más libertad al Brujo y robleal es suficiente
Yo voto por esta opción.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados