ufo escribió:Encima que lo hacemos pa que cumplas
para un día que me duelen las muelas y me hacéis ir a un campo de juguete, falta de to...
ufo escribió:Encima que lo hacemos pa que cumplas
zocato escribió:Tigreton escribió:
el slope lo miramos mañana.. porque el de la web de la federación no es el real.. yo 10,1
no sé donde lo vas a mirar... porque barberán no es que tenga mucha info, como bien sabes...
no llores por el catarrito, que os habéis buscado un campito de juguete para el duelo... pudiendo haber ido a Lh, os habéis ido a lo facilito.... será el pánico
reve escribió:ufo escribió:Encima que lo hacemos pa que cumplas
para un día que me duelen las muelas y me hacéis ir a un campo de juguete, falta de to...
Tigreton escribió:zocato escribió:Tigreton escribió:
el slope lo miramos mañana.. porque el de la web de la federación no es el real.. yo 10,1
no sé donde lo vas a mirar... porque barberán no es que tenga mucha info, como bien sabes...
no llores por el catarrito, que os habéis buscado un campito de juguete para el duelo... pudiendo haber ido a Lh, os habéis ido a lo facilito.... será el pánico
en el campo tienen las tablas para calcularlo.. yo lo pedí una vez, les costó entender que era eso y donde estaba, pero al final lo encontraron![]()
y no lloro... solo os digo lo del "catarrito" para que os joda más el perder...
y lo del campito de juguete..encima que elegimos un campo en el que alguno de vosotros fueseis locales, para que tuvieseis alguna opción
¡¡¡desagradecidos!!! si hubiesemos dicho Palominos...que si es un campo facil... elegimos "tu" casa.... que si es facil....
para todo esto, solo hay una palabra que os define... ¡¡¡¡LLORONES!!!!
Tigreton escribió:zocato escribió:Tigreton escribió:
en el campo tienen las tablas para calcularlo.. yo lo pedí una vez, les costó entender que era eso y donde estaba, pero al final lo encontraron![]()
y no lloro... solo os digo lo del "catarrito" para que os joda más el perder...
y lo del campito de juguete..encima que elegimos un campo en el que alguno de vosotros fueseis locales, para que tuvieseis alguna opción
¡¡¡desagradecidos!!! si hubiesemos dicho Palominos...que si es un campo facil... elegimos "tu" casa.... que si es facil....
para todo esto, solo hay una palabra que os define... ¡¡¡¡LLORONES!!!!
Tigreton escribió:y por cierto.. palominos no sería a 30 euros.. puesto que reve tiene dos correspondencias, además de que el green fee se comparte entre los cuatro.![]()
así que no pongas esas excusas para no visitar el campo donde no cumples...
Tigreton escribió:
nostros habíamos pensado hípica o golf santander, pero como nos acotasteis los campos, elegimos uno al azar
reve escribió:Tigreton escribió:
nostros habíamos pensado hípica o golf santander, pero como nos acotasteis los campos, elegimos uno al azar
si queréis estamos a tiempo para cambiar...
Tigreton escribió:jajajajaja... huelo el miedo desde aquí....![]()
![]()
fuisteis vosotros los que disteis las 3 opciones de[b] herrería[/b], [b]race[/b] o [b]barberán[/b]...
zocato escribió:Tigreton escribió:jajajajaja... huelo el miedo desde aquí....![]()
![]()
fuisteis vosotros los que disteis las 3 opciones de[b] herrería[/b], [b]race[/b] o [b]barberán[/b]...
...y elegís barberán. Tremendo. cuaaac-cuaaaac-cuaaac...
Tigreton escribió:zocato escribió:Tigreton escribió:jajajajaja... huelo el miedo desde aquí....![]()
![]()
no te gusta tu campo???... es una pena... ajo y agua
zocato escribió:Tigreton escribió:zocato escribió:Tigreton escribió:jajajajaja... huelo el miedo desde aquí....![]()
![]()
no te gusta tu campo???... es una pena... ajo y agua
me gusta más el RACE, la Herrería, La Dehesa... de hecho los juego más a menudo que barberán (1 vez desde que volví de vacaciones)...
Pero nada, visto que lo que os pone es jugar en el jardincito con las barras "en rosa", os daremos el capricho....
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados