Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ayuda Con El Driver

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Ayuda Con El Driver

Notapor glorin » Vie Feb 15, 2013 1:17 pm

[ot user="Lebrijano" post="1221448"]La cabeza tour es algo más pequeña, pero sobre todo la diferencia está en las varillas que montan.
Las de la serie normal son bastante flojitas, por no decir una auténtica porquería, creo que Lynyrd ya lo explico en su día...
Esta versión "Tour" del RBZ no es tan fiera como la pintan...[/ot]

Vale gracias.

A misma varilla, son parecidas?
Scratch

Handicap: 19.6

Notapor juancarlos » Mar Feb 26, 2013 7:46 pm

Y las varillas superlijeras tipo miyazaqui, como cleveland. Prové el otro día un drive en el tee de practicas y me dio la sensación de muy fáciles de controlar. Me las dejan y no voy a perder la oportunidad de hacer un recorrido con drive, m3 e hibridos. Ya contaré
Aficionado

Handicap: 14

Notapor bicicletero » Mar Feb 26, 2013 10:57 pm

Hoy he probado el X HOT, y me ha gustado mucho. Yo tengo el Callaway FT IZ, y este es largooooooooo, de narices.
Si puedes pruebalo.
Buen golf y Saluditos, Bicicletero.
Ayudante de Maestro

Handicap: 7,2

Notapor Dario » Mar Feb 26, 2013 11:43 pm

bicicletero escribió:Hoy he probado el X HOT, y me ha gustado mucho. Yo tengo el Callaway FT IZ, y este es largooooooooo, de narices.
Si puedes pruebalo.
Buen golf y Saluditos, Bicicletero.

Con que vara lo probaste Bicicletero ?
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor NARUTO » Mar Mar 05, 2013 9:58 am

Mirate el RBZ, yo lo compre hara un mes en Andorra por 170€ :grin: . Eso si, no te puedo decir si va bien o no ya que me operaron de un tendon de la mano al martes siguiente :cry:
Tengo un amigo que se lo compro hace poco y dice que esta encantado con el, claro que antes tenia un Big Bertha que le habia dejado yo, mi primer Drive
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo. - Severiano Ballesteros
"La mejor madera en la bolsa de la mayoría de los jugadores amateurs es la del lápiz" - Chi Chi Rodriguez
Scratch

Handicap: 22

Notapor 7juanillo7 » Mar Mar 05, 2013 5:14 pm

NARUTO escribió:Mirate el RBZ, yo lo compre hara un mes en Andorra por 170€ :grin: . Eso si, no te puedo decir si va bien o no ya que me operaron de un tendon de la mano al martes siguiente :cry:
Tengo un amigo que se lo compro hace poco y dice que esta encantado con el, claro que antes tenia un Big Bertha que le habia dejado yo, mi primer Drive

Del mismo andorra me lo trajo ami un familiar jj, hara 3 semanas un mes tb. Y asta el sabado no pude sacarlo al campo. La nota... Insuperable jj solo falle un calle y fui largo sin mucho esfuerzo. Aunque aun es pronto estoy seguro de que he acertado plenamente con la eleccion. Se lo recomendaria a cualquiera.
Aficionado

Handicap: 36

Notapor Deco » Mar Mar 05, 2013 6:37 pm

Del AMP de cobra. Tienes 2 Uno es el AMP offset lo recomiendan para más principiantes , es naranja y plata. El otro de color negro y naranja lo ponen como más difícil. Con menos perdón , ambos montan la aldila RIP en 50 y55 gr. De todas formas al salir los nuevos modelos estos los bajan , en la wed de cobra los tienes a 199 dólares saludos
Con patente de CORSO
Corsario

Handicap: 15'6

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar