Rougher escribió:Como de bien nacidos es ser agradecidos, hay que reconocer el grandísimo trabajo que han hecho los capis Javi_Capi y Coach-zalo montando este super torneo y el sarao posterior en el 19.
bravo!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
+ 1000
Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Rougher escribió:Como de bien nacidos es ser agradecidos, hay que reconocer el grandísimo trabajo que han hecho los capis Javi_Capi y Coach-zalo montando este super torneo y el sarao posterior en el 19.
bravo!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
GIGATRON escribió:Rougher escribió:Como de bien nacidos es ser agradecidos, hay que reconocer el grandísimo trabajo que han hecho los capis Javi_Capi y Coach-zalo montando este super torneo y el sarao posterior en el 19.
bravo!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
+ 1000
David_RM escribió:jorgedav escribió:Rougher,los que esperábamos.
Esto está hecho.
Un placer jugar contra vosotros y si ganamos ya será la leche.
dgros escribió:Joé... vaya pareja de capis que tenemos... menuda currada !!! Un 10 para vosotros !!!![]()
![]()
![]()
![]()
!
msotomayor escribió:jod... me despisto, y me han puesto contra la pareja del silencio!!! dzomba, que sepas que ese día yo juego con auriculares oyendo música!!!!:
igrica escribió:ivan aldila escribió:luisminero escribió:Cienfuegos escribió:Oleeeee!!
Igrica-aldila!!!![]()
![]()
![]()
Si no se presentan nos echamos tu y yo un match ok??
![]()
![]()
Aquí nos tenéis, listos y preparados para daros batalla...!
Ivan, les vamos a quitar las ganas de TGG, TCGG, TGHHJG, TGCDSAV...
Vais a quedaros así [img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_4125_flipado.gif[/img] viendo nuestros golpes para termiar los dos así [img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_4125_lloron.gif[/img] después del match
dgros escribió:Joé... vaya pareja de capis que tenemos... menuda currada !!! Un 10 para vosotros !!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y en cuanto a nuestro enfrentamiento, aalf ya gastó todos los golpes buenos el otro día en el CNG (menuda manera de jugar) y mi compi gastó todos los malos, así que en LASR les vamos a poner mirando para Cuenca
![]()
![]()
![]()
Compi faldivio... esto está hecho !!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Y en cuanto a nuestro enfrentamiento, aalf ya gastó todos los golpes buenos el otro día en el CNG (menuda manera de jugar) y mi compi gastó todos los malos, así que en LASR les vamos a poner mirando para Cuenca
![]()
![]()
![]()
Compi faldivio... esto está hecho !!!!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados