Pumuki escribió:Es hdc más bajo folio es la estrategia de soro jajajaj
Pumuki escribió:Maxxer, el post lo puse para intentar reconducir el mal rollo por eso ya he editado el primer post para no herir tu sensibilidad ni privacidad ....
Con esto entiendo que podemos zanjar el ta pues lo que yo opone de lo que tu escribes y viceversa es eso opiniones y por tanto no deben crear mal rollo![]()
Dicho esto me pido a SIM
oficinista escribió:Que dices locoooooo!!!
He estado entrenando a Coque para qué tenga una mínima posibilidad ante Pumuki, pero a pesar de la pasta que me ofrece he renunciado.....misión imposible![]()
Pumuki recuerda, nunca te pongas a su derecha !!!!!![]()
![]()
eduardo gonzalez escribió:oficinista escribió:Que dices locoooooo!!!
He estado entrenando a Coque para qué tenga una mínima posibilidad ante Pumuki, pero a pesar de la pasta que me ofrece he renunciado.....misión imposible![]()
Pumuki recuerda, nunca te pongas a su derecha !!!!!![]()
![]()
De lo mejorcito que he leído![]()
![]()
Coque pega un golpe de timón que te echan del barco !!!!
Bastion escribió:Yo estoy emboscado, lo que pasa en que nunca tengo el día
alanch escribió:Bastion escribió:Yo estoy emboscado, lo que pasa en que nunca tengo el día
por eso mismo, capi ponmelo que le gano facil.
alanch escribió:Bastion escribió:Yo estoy emboscado, lo que pasa en que nunca tengo el día
por eso mismo, capi ponmelo que le gano facil.
Luisja escribió:Pumuki tiene miedo de luisja...........![]()
![]()
![]()
pizo escribió:Ganan los corsarios. Darán la vuelta a los partidos en los ultimos hoyos. Ya han aprendido
Coque escribió:pizo escribió:Ganan los corsarios. Darán la vuelta a los partidos en los ultimos hoyos. Ya han aprendido
Creo que te equivocas, vuelven a perder claramente
El único punto que veo claro para los corsarios es el de Pumuki.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados