Pabloalpar escribió:Jope Rougher no coincidira nunca leches, el sabado trabajo y el domingo tenemos torneo del circuito padres/hijos en Colmenar, la inscripción la cierran mañana y se apunta uno en el telefono de Colmenar Golf, no se, lo mismo te mola mas esto...
Mas info: http://www.Fonigolf.com
pizo escribió:Creo que see puede hacer un poco largo. Hasta ahora ha jugados veces en los 9 cortoa del Olivar y bien, lero no se si 18 hoyos... En unos si nos apuntaríamos
Lennon escribió:Mi Minitiger ya coge el palo, pero todavía no anda!
Buena iniciativa Rougher!
Rougher escribió:pizo escribió:Creo que see puede hacer un poco largo. Hasta ahora ha jugados veces en los 9 cortoa del Olivar y bien, lero no se si 18 hoyos... En unos si nos apuntaríamos
La pena de jugar solo 9 es que tienen una oferta de 25 euros los 18.
De verdad te digo que no se hacen largos: el hoyo más largo tiene 300 metros (par 4) y el segundo 245. Los demás son pares 3.
Venga, te animas?
pizo escribió:Rougher escribió:pizo escribió:Creo que see puede hacer un poco largo. Hasta ahora ha jugados veces en los 9 cortoa del Olivar y bien, lero no se si 18 hoyos... En unos si nos apuntaríamos
La pena de jugar solo 9 es que tienen una oferta de 25 euros los 18.
De verdad te digo que no se hacen largos: el hoyo más largo tiene 300 metros (par 4) y el segundo 245. Los demás son pares 3.
Venga, te animas?
Este sábado ya imposible que tenemos compromiso. Pero viendo las distancias no es más que el Olivar que tiene dos pares cuatro de 250m. Estaré atento.
¿Sabes si se puede jugar solo con licencia sin hcp? Que su profe aún no le ha presentado a la prueba¿ pero puede defenderse en campo corto... Tiene 7 años aún....
pizo escribió:Tengo que verlo con la SS. ¿Sobre que hora sería?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados