Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
MANOLO FUERTE escribió:Malaguti escribió:enhorabuena manolo, estas tela de emboscao mamonasooo![]()
![]()
![]()
P.D. en el foro si escribes en mayusculas es como si estuvieras gritando![]()
Tio, perdona, soy nuevo en estos lares
Y de embascao nada, la culpa "los reyes" que me trajeron palos nuevos ... y se ve que venian con el swing hecho, jejeje
No te preocupes, ya ha habido mucho peor...javi_capo escribió:Este sábado debuto en la Liga. Aunque me da vergüenza presentarme con 28 o 30 puntos
Parcheval escribió:No te preocupes, ya ha habido mucho peor...javi_capo escribió:Este sábado debuto en la Liga. Aunque me da vergüenza presentarme con 28 o 30 puntos
opre escribió:Anda q 8 golpes en el 1 del Portil. PKTS.
Nando Els escribió:opre escribió:Anda q 8 golpes en el 1 del Portil. PKTS.
y en el 10, que es mucho peor![]()
![]()
![]()
opre escribió:Nando Els escribió:opre escribió:Anda q 8 golpes en el 1 del Portil. PKTS.
![]()
![]()
Imagino al Malaguti con su power face a la carretera
Malaguti escribió:opre escribió:Nando Els escribió:opre escribió:Anda q 8 golpes en el 1 del Portil. PKTS.
![]()
![]()
pues no listillo, en el 1 ha salido por la izquierda y se ha quedado debajo de un matojoy en el 10 idem
....pero vamos que no he jugado bien y ya esta
![]()
Axel Foley escribió:Manolo, no te confies que algunos todavia no hemos enseñado los dientes!!!
Caminero escribió:Malaguti escribió:opre escribió:Nando Els escribió:opre escribió:Anda q 8 golpes en el 1 del Portil. PKTS.
![]()
![]()
pues no listillo, en el 1 ha salido por la izquierda y se ha quedado debajo de un matojoy en el 10 idem
....pero vamos que no he jugado bien y ya esta
![]()
Buen debut máquina, has estado apunto de tocar la centena de golpes![]()
![]()
Otro rival menos para la liga
javi_capo escribió:Yo debuto el sábado en una corrala con vaquillas
Coque escribió:El próximo miércoles debuto en plaza de primera y con picadores.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados