Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Coque escribió:Quiero el menú vegetariano, por favor.
German escribió:Pero q en ese sitio no caben 70 personas!!!!
Piquitrunchi escribió:German escribió:Pero q en ese sitio no caben 70 personas!!!!
Pues el mico se queda fuera... Y te llevas a la mica y así hacéis sitio a los mayores
German escribió:Pero q en ese sitio no caben 70 personas!!!!
Piquitrunchi escribió:German escribió:Pero q en ese sitio no caben 70 personas!!!!
Pues el mico se queda fuera... Y te llevas a la mica y así hacéis sitio a los mayores
ROCHERA escribió:Piquitrunchi escribió:German escribió:Pero q en ese sitio no caben 70 personas!!!!
EEEEHHHHH q esto no lo habia leido yo! xq me metes a mi en el saco piqui¿? jajajajajajaja
Nos arrejuntaremos todos los que estemos, entraremos y disfruremos de un gran hoyo 19...y sucesivos
msotomayor escribió:Bueno... al torneo ya voy seguro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
con auriculares, pero voy
lo de la comida está aún en negociaciones
Piquitrunchi escribió:ROCHERA escribió:Piquitrunchi escribió:German escribió:Pero q en ese sitio no caben 70 personas!!!!
EEEEHHHHH q esto no lo habia leido yo! xq me metes a mi en el saco piqui¿? jajajajajajaja
Nos arrejuntaremos todos los que estemos, entraremos y disfruremos de un gran hoyo 19...y sucesivos
peeeerdonnnn?????
pero esto era en la escuela de golf de LASR o en el garito del Brujo????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados