Bastion escribió:Pues yo estoy convencido de que esta vez (si me seleccionan) gano mi punto

Eso sólo podría ser si jugaras contra Javi-capo o Cricket, y los estatutos no lo permiten

Bastion escribió:Pues yo estoy convencido de que esta vez (si me seleccionan) gano mi punto
Pumuki escribió:Bastion escribió:Pues yo estoy convencido de que esta vez (si me seleccionan) gano mi punto
![]()
![]()
Vampi mueve e hilo a humor please
Bastion escribió:Pumuki escribió:Bastion escribió:Pues yo estoy convencido de que esta vez (si me seleccionan) gano mi punto
![]()
![]()
Vampi mueve e hilo a humor please
Era por quitar un poco de tensión....jajajaj si nos seleccionan espero que vengas en mi partida para darme animos...jajajja
Hermes escribió:Bastion escribió:Pues yo estoy convencido de que esta vez (si me seleccionan) gano mi punto
A pesar de lo majete ... vas a palmar estrepitosamente ...
Pumuki escribió:
Me jode que se quiera sacar punta a tonterías y se pregunte hasta porque un logo va antes que otro...
pizo escribió:Como habla mi Pumu
Pumuki escribió:No tengo ningun problema personal contigo ni quiero tenerlo, me molesto tu frase y yo las cosas claras y el chocolate expeso, no te moelsto cuando te dije que ereas primo del Rayas y el sabe porque (por las pregumntas cuando lo de dgros).
MrRayas escribió:
Eso es el Café. Expreso.![]()
![]()
![]()
![]()
El chocolate es espeso.![]()
![]()
![]()
Bastion escribió:Yo gano mi punto. Fijo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados