Pero como no me quieres porque tienes mucho talento, pues me quedaré con el snedeker andalu

Fdo: El BlueTiger
En realidad me valéis todas menos la de la escoba, que cada vez que le veo no se si va a barrer o a volar

rafarodjul escribió:supersoro escribió:Rafa tío, a esta no le hagas ni caso, que aquí te da cancha, y en otro hilo me tira la caña de mala manera. Lennon guapa decídete, que los cosacos somos monógamos!!!
![]()
![]()
Eso lo serás tú!!! A mí no me insultes![]()
msotomayor escribió:Manu escribió:msotomayor escribió:Yo de verdad lo que no entiendo es... ¿por qué estamos hablando de bucas, con bucas, sobre (pre)historia del foro?
Creo que jugamos contra los corsarios, ¿no?![]()
Porque somos el mejor EQUIPO![]()
Pizo crack !!!
Entonces... ¿cómo es que no jugáis el TGG?![]()
Si no os importa, me centro en nuestros rivales, los corsarios
German escribió:pizo escribió:German escribió:pizo escribió:Richy, me parece se te ha olvidado la que palme con Alanch en 2006 en el IITGG. 2&1 por si no la has encontrado. Y no se si se me pasa algo más.
Germán, evidentemente soy peor jugador que Astur, pero hay que saber dar y recibir (y no lo digo por él que es de los pocos cosacos qie conozco y creo que se lo toma bien), pero no habré dado y recibido de Pumuki, Walka, Action (de este más recibir), Walter, Lendry, Alanch......
Pues cómo ya te han dicho...hay q saber perder, pero más, ganar!
Y dicho esto...me centro en los pitufos...OFIIIII !!!
Ya veo. Si algún día juego contigo (con un porron de puntos, por supuesto) nada de bromas ni puyitas. Tomo nota, es bueno saberlo
![]()
Si a mi me gustan las puyitas!! Pero no que duren tanto tiempo!!
Mira, sin ir mas lejos, en el pasado TGG perdí con Vampi, pero no me lo está recordando todos los días!!
Y cuando quieras, jugamos !! Por mi sin ningún problema!
TakeDeadAim escribió:Visto lo visto, el mejor equipo es el Quinto, o bueno, el Sexto... vamos al que llegue yo, por resumir.
vampiro escribió:msotomayor escribió:Si no os importa, me centro en nuestros rivales, los corsarios
Paquete !!!!
msotomayor escribió:astrako escribió:Nyc99 ganará 7&6
Bolita PN a que no
cricketman escribió:Fijo
astrako escribió:cricketman escribió:Fijo
Eres un Torres....
Lennon escribió:Rafa donde andas insensato?![]()
Te voy a aplicar el tratamiento perruno, tú haces birdie y yo te gano con hoyo en uno
Pd: estaría guapo ser el primer jugador que hace HiO en un Tegeges
Alfonso LL escribió:Lennon escribió:Rafa donde andas insensato?![]()
Te voy a aplicar el tratamiento perruno, tú haces birdie y yo te gano con hoyo en uno
Yo estuve apunto en La Almarza......... y sino que lo diga JaviCapo
javi_capo escribió:Alfonso LL escribió:Lennon escribió:Rafa donde andas insensato?![]()
Pasó a un dedo del hoyo (hoyo. Ahí estuvo la clave. Si lo llegas a hacer, le ganas a Pumu
opre escribió:javi_capo escribió:Alfonso LL escribió:Lennon escribió:Rafa donde andas insensato?![]()
Pasó a un dedo del hoyo (hoyo. Ahí estuvo la clave. Si lo llegas a hacer, le ganas a Pumu
Javi que Pumu no es tan PKT como Manu
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados