Bastion escribió:Nando Els escribió:joer qué rapido eres editando sorito![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hola mi amol......

Bastion escribió:Nando Els escribió:joer qué rapido eres editando sorito![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lendry escribió:yo he tenido la suerte de rascar un empate con el gran Pizo, porque es un MVP!!!!
oficinista escribió:German escribió:
Y dicho esto...me centro en los pitufos...OFIIIII !!!
A ver si os ponéis de acuerdo que ya no se a qué muñequito clavarle las agujas...![]()
Hermes escribió:Llegará el dia en el que los filis volvamos a reinar en este foro de "historicos" y "ombliguistas" ...![]()
![]()
![]()
... As-tur-ki-ller BMW !!
Lennon escribió:Rafa donde andas insensato?![]()
Te voy a aplicar el tratamiento perruno, tú haces birdie y yo te gano con hoyo en uno
Pd: estaría guapo ser el primer jugador que hace HiO en un Tegeges
German escribió:Pues cómo ya te han dicho...hay q saber perder, pero más, ganar!
rafarodjul escribió: Que va si yo soy un soso, algún birdie cuando me equivoco, pero soy más de pares![]()
Un HiO en un TGG molaría taco, me apunto a la idea... Por cierto que ayer un cosaco se cascó uno en Layos. Lo que pasa es que no lo quiere contar pa no acojonaros... así que se lo ha guardado en su cinturón![]()
![]()
astrako escribió:Nyc99 ganará 7&6
Nando Els escribió:German escribió:Pues cómo ya te han dicho...hay q saber perder, pero más, ganar!
![]()
Joer qué gran verdad.....
![]()
![]()
(y no lo digo por ti precisamente "chiquitins"
)
Lennon escribió:rafarodjul escribió: Que va si yo soy un soso, algún birdie cuando me equivoco, pero soy más de pares![]()
Un HiO en un TGG molaría taco, me apunto a la idea... Por cierto que ayer un cosaco se cascó uno en Layos. Lo que pasa es que no lo quiere contar pa no acojonaros... así que se lo ha guardado en su cinturón![]()
![]()
Jijijii venga pues ya que os mola la idea haré un HiO para deleite del personal en general y de este nuestro foro en particular![]()
Y no joas que ayer hubo uno! Que lo cuenten leñe que eso siempre mola! En que hoyo? Cómo sea en el 8 me caigo patrás!
Por cierto, luego decís que los cosacos no dicen falsedades: Un andalú soso??? Anda venga!![]()
(y lo de las "falsedades" me se tome por donde es ein?)
rafarodjul escribió:Lennon escribió:rafarodjul escribió: Que va si yo soy un soso, algún birdie cuando me equivoco, pero soy más de pares![]()
![]()
Jijijii venga pues ya que os mola la idea haré un HiO para deleite del personal en general y de este nuestro foro en particular![]()
Y no joas que ayer hubo uno! Que lo cuenten leñe que eso siempre mola! En que hoyo? Cómo sea en el 8 me caigo patrás!
Por cierto, luego decís que los cosacos no dicen falsedades: Un andalú soso??? Anda venga!![]()
(y lo de las "falsedades" me se tome por donde es ein?)
Puff en el hoyo 8 meterla en green ya debería contar como HiO. En el 7 fue.
Yo es que guardo mi salero para el 19... en el campo soy mu soso.. estilo Snedeker... pim pam pum... padentro!!!
P.D.: Soso, sobrao, emboscao... si al final alguno va a tener razón
supersoro escribió:Rafa tío, a esta no le hagas ni caso, que aquí te da cancha, y en otro hilo me tira la caña de mala manera. Lennon guapa decídete, que los cosacos somos monógamos!!!
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados