... As-tur-ki-ller BMW !!

pizo escribió:Richy, me parece se te ha olvidado la que palme con Alanch en 2006 en el IITGG. 2&1 por si no la has encontrado. Y no se si se me pasa algo más.
Germán, evidentemente soy peor jugador que Astur, pero hay que saber dar y recibir (y no lo digo por él que es de los pocos cosacos qie conozco y creo que se lo toma bien), pero no habré dado y recibido de Pumuki, Walka, Action (de este más recibir), Walter, Lendry, Alanch......
nyc99 escribió:Hola sotito.....![]()
Pizo moñas en este hilo los post no cuentan para TCGG.....
German escribió:
Y dicho esto...me centro en los pitufos...OFIIIII !!!
pizo escribió:nyc99 escribió:Hola sotito.....![]()
Pizo moñas en este hilo los post no cuentan para TCGG.....
No me jod.....
German escribió:pizo escribió:Richy, me parece se te ha olvidado la que palme con Alanch en 2006 en el IITGG. 2&1 por si no la has encontrado. Y no se si se me pasa algo más.
Germán, evidentemente soy peor jugador que Astur, pero hay que saber dar y recibir (y no lo digo por él que es de los pocos cosacos qie conozco y creo que se lo toma bien), pero no habré dado y recibido de Pumuki, Walka, Action (de este más recibir), Walter, Lendry, Alanch......
Pues cómo ya te han dicho...hay q saber perder, pero más, ganar!
pizo escribió:German escribió:pizo escribió:Richy, me parece se te ha olvidado la que palme con Alanch en 2006 en el IITGG. 2&1 por si no la has encontrado. Y no se si se me pasa algo más.
Pues cómo ya te han dicho...hay q saber perder, pero más, ganar!
Ya veo. Si algún día juego contigo (con un porron de puntos, por supuesto) nada de bromas ni puyitas. Tomo nota, es bueno saberlo
pizo escribió:A ver queridos fans, que veo que estáis ansiosos. Puuuuuees tendréis que esperar a la publicación del primer volumen de mis memorias golfísticas. Habrá ejemplares dedicados para todos los que lo pidan. El título: "De los MVPS a las derrotas con Papá Pitufo".
PD. Sim querido, a mi personalmente la victoria qie tan interesado estas en saber pues como no sirvio para ganar pues poco valor general tiene, pero permíteme que me haga ilusión personal (y saque ahí la vena egoista que tenemos todos) el ganar a un Jugador que venía de hacer 7x y 8x bajos y que muy poco después bajo a 11.
PD. Y perdoneme sr. Richy pero no entiendo a que te refieres. Estaré espeso
Manu escribió:Germán es un paquete. Dice que hay que saber ganar ...... lo tuvo a huevo jugando contra un jandi superior y además estando enfermo, y no supo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados