Moderadores: Lokooh, El Coyote
EMIRAGUI escribió:Hola a todos,
Qué opinión tenéis sobre los Callaway X-20 Tour con varilla Project X Rifle Flighted 6.0?? son muy duros y poco perdón???? probé recientemente los Mizuno MP 32, varilla rifle 5.5 y en el 16 ya me costaba.
Muchas gracias de antemano a todos los comentarios.
EMIRAGUI escribió:Hola a todos,
Qué opinión tenéis sobre los Callaway X-20 Tour con varilla Project X Rifle Flighted 6.0?? son muy duros y poco perdón???? probé recientemente los Mizuno MP 32, varilla rifle 5.5 y en el 16 ya me costaba.
Muchas gracias de antemano a todos los comentarios.
Malaguti escribió:Yo los uso con la vara 5.0 y me van de lujo son unos palos muy domables y faciles de jugar, te los aconsejo 100%.
Si te apetece probarlos, como veo que eres de sevilla, solo tienes que avisarme un dia y quedamos en bellavista para hacer unos holes y juegas con ellos.
Un saludo
Malaguti escribió:Yo los uso con la vara 5.0 y me van de lujo son unos palos muy domables y faciles de jugar, te los aconsejo 100%.
Si te apetece probarlos, como veo que eres de sevilla, solo tienes que avisarme un dia y quedamos en bellavista para hacer unos holes y juegas con ellos.
Un saludo
EMIRAGUI escribió:Malaguti escribió:Yo los uso con la vara 5.0 y me van de lujo son unos palos muy domables y faciles de jugar, te los aconsejo 100%.
Un saludo
Muchas gracias Malaguti, no descarto quedar un día para jugar, y lo mismo te digo cuando quieras un día te pasas por Sevilla o por El Puerto de Santa María y jugamos en Pineda o Vistahermosa.
EMIRAGUI escribió:Ok,miro cuando vendría bien y lo hablamos por MP
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado