Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
javi_capo escribió:msotomayor escribió:Fernando - El Brujo escribió:Javi, negocia refrescos con la comida, que yo no bebo alcohol, y es una putada comer con agua.Kangoo escribió:Sin que sirva de precedente, estoy con el Brujito, unos refresquitos porfa
Me uno. Coca-Cola Zero, s'il vous plait. Merci
Primero apúntate y luego ya veremos
javi_capo escribió:msotomayor escribió:Fernando - El Brujo escribió:Javi, negocia refrescos con la comida, que yo no bebo alcohol, y es una putada comer con agua.Kangoo escribió:Sin que sirva de precedente, estoy con el Brujito, unos refresquitos porfa
Me uno. Coca-Cola Zero, s'il vous plait. Merci
Primero apúntate y luego ya veremos
Senna1 escribió:También me apunto.
...
54- Rougher[/ot]
55- Michel1960
56- Senna1
Yo también me apunto al club de los refrescos.
javi_capo escribió:A ver.... para El Brujo, Soto y nenazas similares.........
[cell class=spoiler]Una cosilla…. ¿Sería posible incluir algunos refrescos en el menú? (no serán muchos, pero hay algunas personas que no beben alcohol)
Un saludo[/cell]
[cell class=spoiler]Buenos días Javier.
No hay ningún problema ponemos coca cola y Fanta o otro refresco que nos pidan[/cell]
Antes de que salte alguno (que os conozco).... los gintonics, cubalibres y mojitos no tienen la consideración de 'refrescos'
Coque escribió:M____ quiere saber si va a haber aquarius de naranja.![]()
![]()
Gonzalo escribió:Coque escribió:M____ quiere saber si va a haber aquarius de naranja.![]()
![]()
Me confirman que no. Habrá TANG
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados