TakeDeadAim escribió:tic...toc...tic...toc...
Pero no te han dado Tracking?
Moderadores: Lokooh, El Coyote
Sardo escribió:A lo mejor no quedaba sotck de algo y lo han tenido que pedir... es evidente que la tienda no es un tipo porque a Pumuki y a mi nos ha llegado lo que hemos pedido...
kaeshar escribió:Uff no me metas el miedo en el cuerpo que hace dos dias hice un pedido de 300 €![]()
![]()
Tigre218 escribió:Creo que voy a cerrar el circulo
Sardo escribió:Yo acabo de hacer un segundo pedido!! Tienen unos pantalones water resistant que son la leche por 29 libras!!! Llevaba mucho tiempo detrás de ellos!
msotomayor escribió:Sardo escribió:Yo acabo de hacer un segundo pedido!! Tienen unos pantalones water resistant que son la leche por 29 libras!!! Llevaba mucho tiempo detrás de ellos!
si pones el enlace igual alguno lo agradece...
msotomayor escribió:¡¡gracias!!![]()
![]()
¿muy "plásticos"? eso de 65% polyester me está echando un poco para atrás
Edito: por cierto, he ido a entrar en la página de la marca y Google Chrome me ha avisado de que no lo hiciera porque
"Se ha insertado contenido de gabriellerosephotography.com, un distribuidor de software malicioso conocido, en esta página web. Si accedes a ella, es muy probable que tu ordenador se infecte con software malicioso"
Con lo que no he entrado, aunque probablemente no sea tan malo
msotomayor escribió:Sardo escribió:Yo acabo de hacer un segundo pedido!! Tienen unos pantalones water resistant que son la leche por 29 libras!!! Llevaba mucho tiempo detrás de ellos!
si pones el enlace igual alguno lo agradece...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados