De todas formas veremos como a lo largo de la temporada va mejorando en precisión.
Por cierto, me tengo q poner las pilasen mucha terminología....
Moderadores: Lokooh, El Coyote
richygbravo escribió:joseluis escribió:Yo la conclusión que saco es lo poco rueda los drivazos que pega. Sera porque al abrirse los golpes van con mas back?
La rodada es un calculo que hace trackman simulado.
De todas maneras 30 yardas te parecen pocas?
Maxxer escribió:angel v escribió:Con esos spin rate ya se pueden poner a currar en el horno de nike.
Porque? No se supone que con el driver se debe buscar un spin rate bajo?
richygbravo escribió:Maxxer escribió:angel v escribió:Con esos spin rate ya se pueden poner a currar en el horno de nike.
Supongo que no se refiere al golpe que aparece en pantalla, sino al resumen de todos los spin rates que aparecen en el lado izq, y que mas de uno es bastante alto.
En realidad sí me refería al golpe del pantallazo por lo bajo de los números. Nada más surgir Trackman los expertos en éste y sus números crearon el mantra "high launch, low spin". En términos relativos el aserto es cierto, pero la realidad ha ido demostrando que un spin demasiado bajo no es positivo: resta control, la bola vuela "loca". Sin ir más lejos Mickelson, tras su victoria, comentó que una de las claves de la misma fue usar un drive de mayor loft que le permitió buscar un ataque más descendente, con mayor spin y por tanto más control. En resumidas cuentas, en el equilibrio está la clave.Maxxer escribió:richygbravo escribió:Maxxer escribió:angel v escribió:Con esos spin rate ya se pueden poner a currar en el horno de nike.
Supongo que no se refiere al golpe que aparece en pantalla, sino al resumen de todos los spin rates que aparecen en el lado izq, y que mas de uno es bastante alto.
Ah, ok. Gracias Richal.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados