Pumuki escribió:Aqui cuenta ganar el 9M![]()
El resto no vale pa na...
Juanchila escribió:asturkiller escribió:Veo a estos corsarietes muy crecidos, luego les caera otra paliza y se pondran a llorar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mas crecidos que los Cosacos.....NADIE!![]()
Por si queda alguna duda por quien voy...
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2348_corsario.jpg[/img]
Go Corsarios Go
rafarodjul escribió:A mí me vale cualquiera también. Bueno menos el Brujo, que aunque solo tenga una posibilidad entre un millón de ganarme... el riesgo de tener que aguantarle toda la vida no estoy dispuesto a correrlo
supersoro escribió:M____eagleito escribió:supersoro escribió:Pumuki escribió:No soro, el crack eres tu![]()
![]()
ayyy que penita me va a dar cuando palmes![]()
Hola Esencia![]()
![]()
![]()
Mira que como caiga vuestro mito, vuestro estandarte, en manos de un tipo que hace un año era handicap 17 es para retirarse de esto![]()
![]()
Pero que estandarte ni estandarte.....
Aquí el estandarte soy yo..!
que a oficinista solo le ponen Madres.., como tu Soro!,,, ya podrá....
![]()
![]()
Cuanta razón tienes M_, Ofi tiene su maquinaria de marketing a todo trapo!!![]()
![]()
PD: el otro día en La Dehesa no decías que era una madre, eh?![]()
javi_capo escribió:Eso es cierto.. siempre te entoligan al crack del equipo rival.
cricketman escribió:javi_capo escribió:Eso es cierto.. siempre te entoligan al crack del equipo rival.
Es verdad rodri, esta vez te toca conmigo![]()
Fernando - El Brujo escribió:supersoro escribió:M____eagleito escribió:supersoro escribió:Pumuki escribió:No soro, el crack eres tu![]()
![]()
Hola Esencia![]()
![]()
![]()
Mira que como caiga vuestro mito, vuestro estandarte, en manos de un tipo que hace un año era handicap 17 es para retirarse de esto![]()
![]()
![]()
![]()
Cuanta razón tienes M_, Ofi tiene su maquinaria de marketing a todo trapo!!![]()
![]()
PD: el otro día en La Dehesa no decías que era una madre, eh?![]()
Sorito no me hagas hablar de La Herrería, que te saltan las lagrimas.![]()
Nando Els escribió:joer qué rapido eres editando sorito![]()
MrRayas escribió:supersoro escribió:Pumuki escribió:No soro, el crack eres tu![]()
![]()
Hola Esencia![]()
![]()
![]()
![]()
¿¿¿Que no tienes nada que perder???. Bajas 10 puntos de Hcp en 1 año, sin ser un emboscado, luego eres un crack. Si palmas algo tienes que perder, ¿¿¿no??.![]()
javi_capo escribió:M____eagleito escribió:supersoro escribió:Pumuki escribió:No soro, el crack eres tu![]()
![]()
Hola Esencia![]()
![]()
![]()
![]()
Eso es cierto... a tí casi siempre te entoligan al crack del equipo rival. Y ahora mismo, nuestro crack es Sorito... Ánimo!
vampiro escribió:MrRayas escribió:supersoro escribió:Pumuki escribió:No soro, el crack eres tu![]()
![]()
Hola Esencia![]()
![]()
![]()
![]()
¿¿¿Que no tienes nada que perder???. Bajas 10 puntos de Hcp en 1 año, sin ser un emboscado, luego eres un crack. Si palmas algo tienes que perder, ¿¿¿no??.![]()
Jojojojo y ahora saca lo de 17
mamma mia con sorito, como arriesga...
supersoro escribió:vampiro escribió:MrRayas escribió:supersoro escribió:Pumuki escribió:No soro, el crack eres tu![]()
![]()
Hola Esencia![]()
![]()
![]()
![]()
Jojojojo y ahora saca lo de 17
mamma mia con sorito, como arriesga...
He dicho algo que no sepa todo el mundo?ya veremos hasta donde llega la progresión
vampiro escribió:javi_capo escribió:M____eagleito escribió:supersoro escribió:Pumuki escribió:No soro, el crack eres tu![]()
![]()
Hola Esencia![]()
![]()
![]()
![]()
Eso es cierto... a tí casi siempre te entoligan al crack del equipo rival. Y ahora mismo, nuestro crack es Sorito... Ánimo!
Y que pasa con el monitor y con el niño?
javi_capo escribió:vampiro escribió:javi_capo escribió:M____eagleito escribió:supersoro escribió:Pumuki escribió:No soro, el crack eres tu![]()
![]()
Hola Esencia![]()
![]()
![]()
![]()
Y que pasa con el monitor y con el niño?
Esos están en baja forma. Serán los rivales de Pumuki y luisminero respectivamente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados