Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

App Para Grabar Tarjetas, Estadísticas Etc Para Ipad.

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: App Para Grabar Tarjetas, Estadísticas Etc Para Ipad.

Notapor asturkiller » Lun Feb 11, 2013 3:05 pm

dgros escribió:
asturkiller escribió:
dgros escribió:
pacabo escribió:
emr escribió:Para los que hablabais de la versión completa "gratuita" con jailbreak

Aunque sea desviarse algo del tema, ¿Alguien me puede sugerir, vía MP, el repositorio de la versión "gratuita"?, el hackoulous/installous no funciona por han cerrado :brave:

Tal vez deberías considerar pagar los veintitantos pavos que cuesta, que somos todos muy alegres con las "versiones gratuitas" y a veces no pensamos que hay gente como nosotros que ha dedicado X meses a hacer una aplicación (o incluso años) y que come y vive de ello...

Quizas si fuese mas barata no habria que buscar "formas gratuitas" y entiendo y comparto todo lo que dices.
Pero vamos que ese precio me parece excesivo por tener un gps y una targeta donde apuntar los resultados.
Hay una aplicacion de gps gratis muy buena, golfgps y hay varias targetas para apuntar gratis o lite.

Yo tengo golfshot lite para apuntar los resultados y antes de tener laser usaba golfgps para las distancias y esa aplicacion es gratuita, pero en golfshot si le pones el gps son veintipico euros, como que no lo veo :wink:
Deberian de ajustar el precio, aunque no te quito razon

No, si yo no entro en si es barata o cara... Eso es problema de los que estudian el mercado y ponen los precios. Ten en cuenta que el Golfshot no solo es eso. También te marca distancias como puede hacer el Skycaddie que vale 200 pavos y nadie dice nada.

Lo que digo es que (y esto es solo un ejemplo) a mi también me encantan los Ferraris, pero como me parecen caros no me compro uno :risitas:

A mi tambien me molan los ferraris pero no me pillo uno porque no quiero :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Golfshot es una grandisima aplicacion, pero para el gps golfgps te da todas las distancias que quieras de forma gratuita
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor dgros » Lun Feb 11, 2013 3:33 pm

asturkiller escribió:
dgros escribió:
asturkiller escribió:
dgros escribió:
pacabo escribió:
emr escribió:Para los que hablabais de la versión completa "gratuita" con jailbreak

Aunque sea desviarse algo del tema, ¿Alguien me puede sugerir, vía MP, el repositorio de la versión "gratuita"?, el hackoulous/installous no funciona por han cerrado :brave:

Tal vez deberías considerar pagar los veintitantos pavos que cuesta, que somos todos muy alegres con las "versiones gratuitas" y a veces no pensamos que hay gente como nosotros que ha dedicado X meses a hacer una aplicación (o incluso años) y que come y vive de ello...

Quizas si fuese mas barata no habria que buscar "formas gratuitas" y entiendo y comparto todo lo que dices.
Pero vamos que ese precio me parece excesivo por tener un gps y una targeta donde apuntar los resultados.
Hay una aplicacion de gps gratis muy buena, golfgps y hay varias targetas para apuntar gratis o lite.

Yo tengo golfshot lite para apuntar los resultados y antes de tener laser usaba golfgps para las distancias y esa aplicacion es gratuita, pero en golfshot si le pones el gps son veintipico euros, como que no lo veo :wink:
Deberian de ajustar el precio, aunque no te quito razon

No, si yo no entro en si es barata o cara... Eso es problema de los que estudian el mercado y ponen los precios. Ten en cuenta que el Golfshot no solo es eso. También te marca distancias como puede hacer el Skycaddie que vale 200 pavos y nadie dice nada.

Lo que digo es que (y esto es solo un ejemplo) a mi también me encantan los Ferraris, pero como me parecen caros no me compro uno :risitas:

A mi tambien me molan los ferraris pero no me pillo uno porque no quiero :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Golfshot es una grandisima aplicacion, pero para el gps golfgps te da todas las distancias que quieras de forma gratuita

Pero si decimos lo mismo... Te parece cara Golfshot??? Pues no te la compres... Te quedas con GolfGps y ya está...

Volviendo al Ferrari... Me parece caro el Ferrari??? Pues no me lo compro... Lo que no hago es robar uno...
Bucanero

Handicap: 8.2

Notapor faldivio » Lun Feb 11, 2013 4:18 pm

richygbravo escribió:Si lo único que te interesa es guardar tarjetas y tener unas buenas estadísticas de tus vueltas, sin duda OOBGOLF es el programa.
Lo podrás gestionar desde cualquier dispositivo y online via web. Y es el mejor gestor de tarjetas que conozco.

Gran consejo. Lo he probado, y, para lo que yo necesito, funciona más que de maravilla, y fácil de uso.

Gracias
Bucanero

Handicap: 11.2

Notapor potxokas » Lun Feb 11, 2013 5:15 pm

Yo llevo golf shot en el iPhone y también la tengo en el ipad y me parece muy buena.
Monitor

Handicap: 9,3

Notapor MALOPEZ » Lun Feb 11, 2013 8:26 pm

mobitee para android, no sé si esta para otros sistemas
Corsario

Handicap: 12,7

Notapor cvigo » Lun Feb 11, 2013 8:58 pm

Qué caro nos parece siempre el trabajo de los demás y qué barato (mal pagado) el de uno mismo.
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Cosaco

Notapor dgros » Lun Feb 11, 2013 8:59 pm

cvigo escribió:Qué caro nos parece siempre el trabajo de los demás y qué barato (mal pagado) el de uno mismo.

:hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
Bucanero

Notapor asturkiller » Lun Feb 11, 2013 9:28 pm

cvigo escribió:Qué caro nos parece siempre el trabajo de los demás y qué barato (mal pagado) el de uno mismo.

Pues no estoy muy de acuerdo :wink:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor cvigo » Mar Feb 12, 2013 2:38 pm

richygbravo escribió:Si lo único que te interesa es guardar tarjetas y tener unas buenas estadísticas de tus vueltas, sin duda OOBGOLF es el programa.
Lo podrás gestionar desde cualquier dispositivo y online via web. Y es el mejor gestor de tarjetas que conozco.

Iba muy bien el iPhone, pero en Android Jelly Bean peta que da gusto :evil:
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Cosaco

Notapor richygbravo » Mar Feb 12, 2013 2:42 pm

cvigo escribió:

Desgraciadamente en Android muchas cosas petan que da gusto.
Nunca tendrá la estabilidad de ios.
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Notapor Rougher » Mar Feb 12, 2013 3:10 pm

Yo tengo instalado en Swing by Swing golf y está muy bien: gestiona la tarjeta y distancias, imágenes de google maps, etc.
Acabo de instalarme para probar el Oobgolf y parece que es bastante potente en estadísticas.

De todos modos, jugando en el campo al final me agobio y no uso ninguna aplicación ni el móvil, tirando siempre de la tarjeta de cartulina y el lápiz que da el campo.
Monitor

Handicap: 35,1

Notapor dgros » Mar Feb 12, 2013 7:18 pm

richygbravo escribió:
cvigo escribió:

Desgraciadamente en Android muchas cosas petan que da gusto.

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Bucanero

Notapor cvigo » Mar Feb 12, 2013 7:56 pm

richygbravo escribió:Desgraciadamente en Android muchas cosas petan que da gusto.

richy lo flipas :twisted:

Lo que no tendrá nunca es la atadura a un único dispositivo. Así hago yo también SO estables :twisted:
Cosaco

Notapor richygbravo » Mar Feb 12, 2013 8:01 pm

cvigo escribió:
richygbravo escribió:Desgraciadamente en Android muchas cosas petan que da gusto.

Lo que no tendrá nunca es la atadura a un único dispositivo. Así hago yo también SO estables :twisted:

No he dicho que sea mejor, solo que se cuelga menos.
Yo tengo un popurrí de dispositivos.
iMac,MacBook air, iPad 1ª generación, galaxy S3, galaxy note2.

Como ves tengo un poco de todo, y IOS es mucho mas estable que android.
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Notapor dgros » Mar Feb 12, 2013 8:23 pm

cvigo escribió:

Sí señor... un tío con criterio !!! :jerk: :jerk: :jerk:
Bucanero

Anterior

Volver a Ropa y Accesorios