robleal escribió:javi_capo escribió:vampiro escribió:robleal escribió:queda poquito para saber quien defendera los colores cosacos suerte a todos
y los colores corsarios
jajajajaja Robert solo tiene el color blanco en la cabeza!!!
eso es correcto 100%
ferlucas escribió:Diculpad, supongo que ya no llego al plazo de inscripción, verdad? Estaba echando un vistazo y no encuentro el hilo de inscripción.
ferlucas escribió:Diculpad, supongo que ya no llego al plazo de inscripción, verdad? Estaba echando un vistazo y no encuentro el hilo de inscripción.
ferlucas escribió:Arrrggggg, acabo de encontrarlo, se me ha pasado el plazo por un día, sirve de algo todavía si relleno el formulario?
lleran escribió:javi_capo escribió:Que empiece el baile de fichajesy descartes
Entonces es esta la semana de los jamones y todo ese tema?
msotomayor escribió:joseluis escribió:Pues porque, haber... Sera porque tenemos mas cache?.
Mucho caché, mucho...
walka escribió:supersoro escribió:Simplemente sirva este post para darle suerte a todos los que están a punto de entrar en algún equipo. es muy difícil, pero al final se acaba entrando; lo dicho, suerte a todos y a los que no puedan entrar mucho ánimo y suerte para la siguiente
¿quién le enseñó a hablar así??... algún marinero del bar mete y saca de Panamá City, o es q es su día de escapada y ha vaciado la bodega de Simon...
Vaya a vender sus neuras a otra parte, aquí ya estamos servidos...
msotomayor escribió:jodó, qué de pitufos, ¿no?![]()
![]()
nada, nada... que descarten ellos!!!
nyc, tú no, que con las bolas esas que te has comprado vas a hacer un sidespin que vas a cruzar calles de 3 en 3!!!
vampiro escribió:robleal escribió:javi_capo escribió:vampiro escribió:robleal escribió:queda poquito para saber quien defendera los colores cosacos suerte a todos
y los colores corsarios
jajajajaja Robert solo tiene el color blanco en la cabeza!!!
eso es correcto 100%
En ocasiones no
aalf escribió:lleran escribió:javi_capo escribió:Que empiece el baile de fichajesy descartes
Yo los cato Victor.
Tu no tengas problemas en enviar el camión completo a mi casa. Luego yo te digo cuáles son buenos y cuáles les das a los cosaquillos.
Lo demás no tiene importancia
lleran escribió:aalf escribió:lleran escribió:javi_capo escribió:Que empiece el baile de fichajesy descartes
Yo los cato Victor.
Tu no tengas problemas en enviar el camión completo a mi casa. Luego yo te digo cuáles son buenos y cuáles les das a los cosaquillos.
Lo demás no tiene importancia
Hablando del rey de roma, creo que tenemos que retomar algo relacionado con comida
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados