+1 en todo (excepto mis puntos de ayer...kikorodri escribió:***** Manolo estas que te sales.
Enhoraburna de nuevo. Mneos mal que juegas en segunda.
Por ciero, hoy 31 puntos en Costa Esuri (resultado pésimo)

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
+1 en todo (excepto mis puntos de ayer...kikorodri escribió:***** Manolo estas que te sales.
Enhoraburna de nuevo. Mneos mal que juegas en segunda.
Por ciero, hoy 31 puntos en Costa Esuri (resultado pésimo)
dgros escribió:Atención... pregunta... el miércoles voy a jugar un fourballs... puedo pedir VV????
rafarodjul escribió:dgros escribió:Atención... pregunta... el miércoles voy a jugar un fourballs... puedo pedir VV????
Te respondo yo mismo... No, solo valen competiciones individuales y de parejas Copa Canadá. Lo puedes leer en las bases
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=38&t=40863
Punto 10. Si es que no leeis...
Lebrijano escribió:Me da a mi que hasta que no venga el veranito no voy a pedir VV... Ya pague la novatada el año pasado en la liga norte y no esta la cosa como para daros ventaja!!!
Este año voy a por Manoloque parece que va a ser la liebre
rafarodjul escribió:Nando Els escribió::book: ya lo aviso el tempranillo que se habia buscado refuerzos![]()
![]()
![]()
![]()
Pero es q me tiene flipado hasta a mí que lo conozco... como le está pegando el mamoncete. Manolo jugón!!!!![]()
![]()
![]()
Ayer lo viví en 1a persona que ibamos de pareja en el torneo, telita el recital que dio y porque se hizo una raya tonta en el hoyo más fácil del campo que si no...
Por cierto que ayer sí que hice bien en no pedirme VV...
Malaguti escribió:enhorabuena manolo, estas tela de emboscao mamonasooo![]()
![]()
![]()
P.D. en el foro si escribes en mayusculas es como si estuvieras gritando![]()
Malaguti escribió:enhorabuena manolo, estas tela de emboscao mamonasooo![]()
![]()
![]()
MANOLO FUERTE escribió:Malaguti escribió:enhorabuena manolo, estas tela de emboscao mamonasooo![]()
![]()
![]()
Tio, perdona, soy nuevo en estos lares
Y de embascao nada, la culpa "los reyes" que me trajeron palos nuevos ... y se ve que venian con el swing hecho, jejeje
Quiero tambien estos palos!MANOLO FUERTE escribió:Tio, perdona, soy nuevo en estos lares
Y de embascao nada, la culpa "los reyes" que me trajeron palos nuevos ... y se ve que venian con el swing hecho, jejeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados