Hacia mucho tiempo que no me pasaba por el foro para escribir aunque si que lo leia bastante.Sorry

Este finde estaba haciendo una visita a mi pareja en Madrid y tenia la mañana del viernes libre. Como quedaba cerca el Decathlon de Castellana me decidi a dar una vuelta a ver si veia alguna cosilla interesante (al final cayó un libro sobre preparacion fisica para el golf y un peso para colocar en la cabeza del palo para calentar y ganar potencia de swing)
Estando alli observe al lado del simulador un driver del que me hablaron muy bien. Un callaway FT Tour 10,5 con varilla Aldila Vodoo SVS6. Yo juego un FT9 con una UST V2 77gr Stiff.
Le pregunte al chico si podía probarlo, pues me habían hablado maravillas de esa cabeza y me dijo que sin ningún problema. Di unas 3 o 4 bolas para calentar y luego tome fotos a los números que iba sacando el simulador. Cogí datos de tres golpes.
Golpe1 Golpe2 Golpe3
Distancia 315yds 287yds 314yds
Vuelo 288yds 277yds 303yds
Rodada 27yds 10yds 10yds
Vel.Bola 171mph 162 mph 174mph
Vel.Swing 117mph 121mph 124mph
Ang.Cara Ab 8º Ce 3º 0º
Trayectoria Fuera 5º Dentro 3º Dentro 6º
Side Spin 1358 rpm -793 rpm -884 rpm
Back Spin 3028 rpm 4566 rpm 4304 rpm
Ang.Horz Der 1,6º Izq 0.1º D 4,1 º
Ang.Vert 10.5º 17.1º 15.2º
La bola utilizada fue una Callaway Tour (is).
Mis sensaciones fueron las siguientes:
- La cabeza despedía la bola espectacular, quizás demasiado alta para mi gusto por ser una cabeza con 10.5º.
- La varilla me parecía un poco blanda, no se si era una varilla "made for" o una varilla "de las reales".
Al ver los datos lo primero que pense fue:

Este simulador está mal calibrado... No me creo que yo yegue a pegar a la bola con tal VDS... 124mph???

Y despues... el Spin... muy alto a pesar de que la FT Tour sea una cabeza Low spin... Podria ser por la varilla Vodoo??
Me gustaria que me dierais vuestras impresiones viendo estos numeros y que podria hacer para bajar el BackSpin (es lo que mas me preocupa).
Muchas gracias.