Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

I Desafío Norte Vs Sur-EL NORTE GANA 9 - 4 - DEVOLUCIONES

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: I Desafío Norte Vs Sur - PAREJAS PUBLICADAS!!!!

Notapor Kangoo » Dom Feb 10, 2013 12:04 am

javi_capo escribió:
asturkiller escribió:
javi_capo escribió:
Axel Foley escribió:Capitanes, para la comida hay algo pensado?

Esta semana hemos intentado sin éxito que nos prepararan un menú sencillito :wink:
Así que cada uno se tendra que buscar allí la vida... pinchos, bocatas, menú de fin de semana...

:shock:
Pues ellos se lo pierden :wink:

Esta semana voy a mirar una opción que me ha comentado Urtus... Sería irnos al antigüo Club de Golf y estar en un pequeño local que tienen allí y que nos dejarían para comer en plan barbacoa. Ya os comentaré...

Muy cerca del Tryp Comendador hay o había un Restaurante, tenia menú a precio razonable, puede ser una opción :wink:
Imagino que Urtus lo conocerá
Última edición por Kangoo el Dom Feb 10, 2013 12:06 am, editado 1 vez en total
Cosaco

Notapor Piquitrunchi » Dom Feb 10, 2013 12:10 am

myron69 escribió:
asturkiller escribió:
Ccarloss escribió:Llevo jugando el "jardín" desde que lo inauguraron y siempre me he cruzado con alguien que me hablaba de un tipo que es capaz de coger el green del 1 con un hierro 3, el del 12 con un híbrido y los pares 5 con driver y H9.
Yo siempre me murmuraba a mi mismo, si, si, igual que la niña de la curva, el vídeo de Ricky Martin, o el típico amigo que estando tirado en la carretera le echó una mano el Rey que iba en moto. Vamos, leyenda urbana.
Pues hoy he conocido al tipo. Puedo dar fe y no estimación, porque juego con skycaddie. Para muestra:
- Hoyo 9, par 5, sale con madera y la deja a 180m del centro de green. Le doy la distancia y conociéndole de 8 hoyos, le digo, hierro 7, ¿no?, me dice, no mejor hierro 6 que sopla lateral. Le pega y la deja a la derecha del green, pero pasado de bandera (que estaba en centro de green) :shock: :shock:
- Hoyo 13, par 5, drive talonado que la deja a 150 metros del centro de green. Pega tres cuartos de H9. :shock: :shock:

Por suerte, es mi pareja para esta Ryder, Robleal, sólo puedo decir que si los que jueguen contra nosotros no lo conocen, ya pueden tener un coco a prueba de bombas, porque cuando le ves pegar la bola a la velocidad que mueve el palo, de verdad asusta. El punto psicológico está ganado.

Por lo demás, buen ensayo junto a otra pareja que va a dar mucho que hablar :smile: Brujo-Caminero

Por cierto, para los que estéis pensando que este hombre es pegada sin control..... 72 palitos que ha tirado, después de haber dado clase esta mañana el Lomas. Vais a sufrir :twisted: :twisted:

250 minuti en el ASR son molto longo

Ese chaval es una nenaza pegapoco.

tiene suerte y le salva el putt :twisted: :twisted:

:laughing3: :laughing3: :laughing3: como os pasais con el nene... algo tiene q tener de malo su golf...
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor asturkiller » Dom Feb 10, 2013 12:13 am

myron69 escribió:
asturkiller escribió:
Ccarloss escribió:Llevo jugando el "jardín" desde que lo inauguraron y siempre me he cruzado con alguien que me hablaba de un tipo que es capaz de coger el green del 1 con un hierro 3, el del 12 con un híbrido y los pares 5 con driver y H9.
Yo siempre me murmuraba a mi mismo, si, si, igual que la niña de la curva, el vídeo de Ricky Martin, o el típico amigo que estando tirado en la carretera le echó una mano el Rey que iba en moto. Vamos, leyenda urbana.
Pues hoy he conocido al tipo. Puedo dar fe y no estimación, porque juego con skycaddie. Para muestra:
- Hoyo 9, par 5, sale con madera y la deja a 180m del centro de green. Le doy la distancia y conociéndole de 8 hoyos, le digo, hierro 7, ¿no?, me dice, no mejor hierro 6 que sopla lateral. Le pega y la deja a la derecha del green, pero pasado de bandera (que estaba en centro de green) :shock: :shock:
- Hoyo 13, par 5, drive talonado que la deja a 150 metros del centro de green. Pega tres cuartos de H9. :shock: :shock:

Por suerte, es mi pareja para esta Ryder, Robleal, sólo puedo decir que si los que jueguen contra nosotros no lo conocen, ya pueden tener un coco a prueba de bombas, porque cuando le ves pegar la bola a la velocidad que mueve el palo, de verdad asusta. El punto psicológico está ganado.

Por lo demás, buen ensayo junto a otra pareja que va a dar mucho que hablar :smile: Brujo-Caminero

Por cierto, para los que estéis pensando que este hombre es pegada sin control..... 72 palitos que ha tirado, después de haber dado clase esta mañana el Lomas. Vais a sufrir :twisted: :twisted:

250 minuti en el ASR son molto longo

Ese chaval es una nenaza pegapoco.

tiene suerte y le salva el putt :twisted: :twisted:

Cierto, las enchufa todas :laughing6: :twisted:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor Piquitrunchi » Dom Feb 10, 2013 12:53 am

asturkiller escribió:
myron69 escribió:tiene suerte y le salva el putt :twisted: :twisted:

Sois una panda de envidiosos, q no podeis aguantar q a robleal le dedicaron el chiste del gorila* y a vosotros ninguno...
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor asturkiller » Dom Feb 10, 2013 10:25 am

Piquitrunchi escribió:
asturkiller escribió:

Sois una panda de envidiosos, q no podeis aguantar q a robleal le dedicaron el chiste del gorila* y a vosotros ninguno...

A mi no me dedican chistes, los juglares cantan sobre mi 8-)

:laughing6: :laughing6: :laughing6:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Notapor camazano » Dom Feb 10, 2013 9:16 pm

¿Alguienha jugado este finde en LASR? me han comentado ayer las 12.30 todavia no había salido nadie e iban a jugar con todos los green provisionales porque estaban nevados. ¿podeis confirmsarme si es verdad?
"Mi juego es tan malo que tengo que emplear a tres caddies... uno para caminar el rough izquierdo, otro para el rough de la derecha, y otro para el medio del fairway. El del medio del fairway no tiene mucho que hacer." - Dave Hill.[/color]
Scratch

Handicap: 17.3

Notapor vampiro » Dom Feb 10, 2013 9:18 pm

camazano escribió:¿Alguienha jugado este finde en LASR? me han comentado ayer las 12.30 todavia no había salido nadie e iban a jugar con todos los green provisionales porque estaban nevados. ¿podeis confirmsarme si es verdad?

Ni idea, pero sea lo que sea no es significativo

Hasta el 23 queda bastante y el tiempo esta cambiante.
Última edición por vampiro el Dom Feb 10, 2013 9:18 pm, editado 1 vez en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor sagremor » Dom Feb 10, 2013 9:29 pm

Yo estuve ayer en LASR, llegamos sobre las 9:30 y no se abrio el campo hasta las 12:30 aprox.

Comentaban que estaban los grenes helados. La verdad, yo los vi con nieve, pero al tocarlos, no estaban duros.

Es posible que, al no tener torneo, fuearn mas conservadores.

De todas formas, no soy experto en conservacion del campo

Como dice Vampiro, queda mucho hasta el 23. Dias antes, se jugaba solo con jersey.
Última edición por sagremor el Dom Feb 10, 2013 9:30 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 27

Notapor dgros » Dom Feb 10, 2013 10:16 pm

asturkiller escribió:
Piquitrunchi escribió:
asturkiller escribió:

Eso es cierto... ya me recordaba a alguien lo del "Gangnam style" :laughing5: :laughing5: :laughing5:
Bucanero

Handicap: 8.2

Notapor asturkiller » Dom Feb 10, 2013 10:46 pm

dgros escribió:
asturkiller escribió:
Piquitrunchi escribió:
asturkiller escribió:

Eso es cierto... ya me recordaba a alguien lo del "Gangnam style" :laughing5: :laughing5: :laughing5:

como va lo del golf+paddel????

lo digo porque tenias que estar con ello a tope, no tendrias tiempo ni pa postear :twisted: :twisted:

Jboy :laughing6: :laughing6: :love1: :love1:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Notapor jserrano » Dom Feb 10, 2013 11:40 pm

asturkiller escribió:
DDP escribió:
BASTIAT escribió:
asturkiller escribió:
BASTIAT escribió:No se contra quien me va a tocar :book: , dejémonos de ostias, de esgarrar, fundir y demás palabrería estéril :evil: de quienes luego tienen que escribir la crónica :laughing6: , yo solo digo una cosa...voy a ganar mi punto jugando bien mal o regular,en el 14 o en el ultimo putt del 18... me pienso agarrar al campo como un perro,cuando falles amigo sureño estaré con la caña, no voy a regalar nada...modo Poulter On...y luego diré eso de que pudo ganar cualquiera mientras pienso pero gané yo y si volviera a jugar volvería a ganar :twisted:

Vamosssssssssssssssssssssss

P.D. El sabado anterior ire al campo a jugar fourball con el mismo compañero y si durante la semana dare bolas, pateare y todo lo que se me ponga por delante...todo con un unico objetivo: sacar mi punto adelante.

:shock: :shock: :shock:

Una cosita, deja los tripis tronco :twisted:

:risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

Me parto con los norteños!!!

:bootyshake: :bootyshake: :bootyshake: :bootyshake: :bootyshake:

Yo solo digo que como mi compañero la siga pegando como lo esta haciendo no va a necesitar mi bola en ningun hoyo. Enorme como esta jugando :twisted:
Última edición por jserrano el Dom Feb 10, 2013 11:42 pm, editado 1 vez en total
Aficionado

Handicap: 12,8

Notapor Bastiat » Dom Feb 10, 2013 11:47 pm

jserrano escribió:
asturkiller escribió:
DDP escribió:
BASTIAT escribió:
asturkiller escribió:
BASTIAT escribió:No se contra quien me va a tocar :book: , dejémonos de ostias, de esgarrar, fundir y demás palabrería estéril :evil: de quienes luego tienen que escribir la crónica :laughing6: , yo solo digo una cosa...voy a ganar mi punto jugando bien mal o regular,en el 14 o en el ultimo putt del 18... me pienso agarrar al campo como un perro,cuando falles amigo sureño estaré con la caña, no voy a regalar nada...modo Poulter On...y luego diré eso de que pudo ganar cualquiera mientras pienso pero gané yo y si volviera a jugar volvería a ganar :twisted:

P.D. El sabado anterior ire al campo a jugar fourball con el mismo compañero y si durante la semana dare bolas, pateare y todo lo que se me ponga por delante...todo con un unico objetivo: sacar mi punto adelante.

Yo solo digo que como mi compañero la siga pegando como lo esta haciendo no va a necesitar mi bola en ningun hoyo. Enorme como esta jugando :twisted:

Chissssssssssttttttttttt :twisted: :twisted: :twisted:
Gran Capitan Cosaco

Handicap: 4.7

Notapor asturkiller » Lun Feb 11, 2013 10:38 am

BASTIAT escribió:
jserrano escribió:
asturkiller escribió:
DDP escribió:
BASTIAT escribió:
asturkiller escribió:

Chissssssssssttttttttttt :twisted: :twisted: :twisted:

Tu tranquilo jserrano, no es solo como la pegue tu compañero, tambien entra como la pegue tu rival y sintiendolo mucho, no hay color :laughing6: :laughing6:
:twisted: :twisted:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Re: I Desafío Norte Vs Sur - LASR - 23 FEB - 9:30

Notapor javi_capo » Lun Feb 11, 2013 11:30 am

CONFIRMADA LA HORA DE SALIDA......

A TIRO A LAS 9:30
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4