gold_age escribió:Enhorabuena.
Y tu sin rebaja de distancias, ni barras doradas como otros ¿eh?.
Stance escribió:aalf escribió:Stance escribió:Eres un crack, pero Parco, Parco, Parco en palabras..jijiji
Te acuerdas de la canción...
¿Qué quieres que te cuente, limeña, mis sentimientos....?
Qué voy a decir yo...
Que ese putt del hoyo 2 desde unos 7m lo tiré con la fuerza perfecta, que pasó la bola por el borde del hoy haciendo un sutil quiebro de caderas para terminar dos palmos más allá mirando el agujero petrificada, quizá asustada de haberme hecho esa cobra y pensando en terribles consecuencias; mi mirada de rencor inicial, empujada por la fuerza de la razón, acaba teñida de verdadera confianza en el putter. Lo había hecho ¡¡casi perfecto!! Qué más se le puede pedir a un putt cuesta abajo con el green bastante rápido; lo que si hubiera sido en verdad injusto es que hubiera entrado. No hubiera sido merecido. Un leve empujón me dio un par y la razón me dio tranquilidad. La verdad es que luego, a lo largo del partido, no entró ni un solo pajarito en la red y eso que pateé bastante bien; hasta dos o tres veces se quedó la bola asomada; asombrada de estar ahí, sin duda. La lógica ilógica del golf.
Te vale???
![]()
![]()
![]()
Me vale. No se si eres mejor usando la prosa, el palo de golf o la escopeta para reventar Cochinos, ....en cualquiera dese las tres facetas tienes talento figura.
Un abrazo merecido y suerte para lo que te toca en breve.
viernes escribió:Enhorabuena aalf
alfocar escribió:Noragüena tocayo![]()
![]()
![]()
ROCHERA escribió:aalf escribió:ROCHERA escribió:Si ya digo yo que eres un grande aalf!!!
Roch, si me firmas ya 1UP no hace falta que juguemos y te invito a una cena.
Ehhh?
¿Vale comprar partidos?![]()
![]()
Aunque me temo que contigo... no me van a valer ese tipo de trucos.
Tu venga a dorar la píldora y el 26 llegarás con el bate de beisbol.
Te veo venir...![]()
Gracias
Como ya he dicho en otro hilo a colacion a un dato que bien ha aportado Gigatron....no me llooooooresss!
Juguemos el 26, disfrutemos del campo y la compañía, y luego dios dirá!
GIGATRON escribió:Muy grande Alfonso, empiezas el año como lo acabaste, es decir, a lo grande![]()
aalf escribió:GIGATRON escribió:Muy grande Alfonso, empiezas el año como lo acabaste, es decir, a lo grande![]()
Gracias GIGA.
Veremos si soy capaz de seguir bajando el jandi.
Un abrazo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados