Un abrazo, campeón

Guskauskas escribió:Enhorabuena, a seguir así todo el mes de febrero, que en marzo ya vendrán losos.
Un abrazo, campeón![]()
aalf escribió:supersoro escribió:Bien hecho Aalf!!![]()
![]()
![]()
Ahora sé porque has liado a Rochera a jugar en el CNG![]()
![]()
Hombre, ha sido consensuado.
Yo, personalmente preferiría Talayuela pero... no se puede pedir a nadie jugar a casi 300 km de los Madriles ¿no?
Cuando estoy por aquí juego muchos campos -como bien sabes, ¿no?- y estábamos entre El Encín y CNG. Me daba prácticamente igual pero en el CNG gano un par de horas y digamos, la negociación, siempre es más ligth.
Pero... ahora que lo pienso... no se qué te explico...
La realidad es que el mundo está lleno de malpensados.![]()
Gracias en cualquier caso por tu felicitación y también a todos los demás.
Gracias
eduardo gonzalez escribió:Aalf, un jugón con mucho estilo.....
Me alegro mucho por tus éxitos, que te los mereces !
Este tío es capaz de dejar a una roca, hecha un montoncito de arena
supersoro escribió:aalf escribió:supersoro escribió:Bien hecho Aalf!!![]()
![]()
![]()
Ahora sé porque has liado a Rochera a jugar en el CNG![]()
![]()
Hombre, ha sido consensuado.
Yo, personalmente preferiría Talayuela pero... no se puede pedir a nadie jugar a casi 300 km de los Madriles ¿no?
Cuando estoy por aquí juego muchos campos -como bien sabes, ¿no?- y estábamos entre El Encín y CNG. Me daba prácticamente igual pero en el CNG gano un par de horas y digamos, la negociación, siempre es más ligth.
Pero... ahora que lo pienso... no se qué te explico...
La realidad es que el mundo está lleno de malpensados.![]()
Gracias en cualquier caso por tu felicitación y también a todos los demás.
Gracias
Coñe Aalf! Que era una broma
Michel1960 escribió:Oh!!! Aalf el Poeta!!!
A ver si te van a cambiar el Nick campeón!!!
ROCHERA escribió:Si ya digo yo que eres un grande aalf!!!
aalf escribió:ROCHERA escribió:Si ya digo yo que eres un grande aalf!!!
Roch, si me firmas ya 1UP no hace falta que juguemos y te invito a una cena.
Ehhh?
¿Vale comprar partidos?![]()
![]()
Aunque me temo que contigo... no me van a valer ese tipo de trucos.
Tu venga a dorar la píldora y el 26 llegarás con el bate de beisbol.
Te veo venir...![]()
Gracias
Michel1960 escribió:Oh!!! Aalf el Poeta!!!
A ver si te van a cambiar el Nick campeón!!!
aalf escribió:Stance escribió:Eres un crack, pero Parco, Parco, Parco en palabras..jijiji
Te acuerdas de la canción...
¿Qué quieres que te cuente, limeña, mis sentimientos....?
Qué voy a decir yo...
Que ese putt del hoyo 2 desde unos 7m lo tiré con la fuerza perfecta, que pasó la bola por el borde del hoy haciendo un sutil quiebro de caderas para terminar dos palmos más allá mirando el agujero petrificada, quizá asustada de haberme hecho esa cobra y pensando en terribles consecuencias; mi mirada de rencor inicial, empujada por la fuerza de la razón, acaba teñida de verdadera confianza en el putter. Lo había hecho ¡¡casi perfecto!! Qué más se le puede pedir a un putt cuesta abajo con el green bastante rápido; lo que si hubiera sido en verdad injusto es que hubiera entrado. No hubiera sido merecido. Un leve empujón me dio un par y la razón me dio tranquilidad. La verdad es que luego, a lo largo del partido, no entró ni un solo pajarito en la red y eso que pateé bastante bien; hasta dos o tres veces se quedó la bola asomada; asombrada de estar ahí, sin duda. La lógica ilógica del golf.
Te vale???
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado