Moderadores: Lokooh, El Coyote
vampiro escribió:El mio pone que es 10,5, pero lo medimos y es 9,5
asturkiller escribió:vampiro escribió:El mio pone que es 10,5, pero lo medimos y es 9,5
Como podria medirlo yo?
A mi en el fitting me recomendaron 10,5 en vez de los 9,5 que jugaba, si te lo dicen en el fitting no te engañaran con los grados no??
vampiro escribió:asturkiller escribió:vampiro escribió:El mio pone que es 10,5, pero lo medimos y es 9,5
Como podria medirlo yo?
A mi en el fitting me recomendaron 10,5 en vez de los 9,5 que jugaba, si te lo dicen en el fitting no te engañaran con los grados no??
Ni idea, a mi me lo midio un clubmaker
vampiro escribió:asturkiller escribió:vampiro escribió:El mio pone que es 10,5, pero lo medimos y es 9,5
Como podria medirlo yo?
Only 8% of the drivers tested were accurately stamped for loft.
Over 16% of the drivers measured were off by 2° or more
Only 7 drivers out of 105 had less loft than advertised
alfocar escribió:vampiro escribió:asturkiller escribió:vampiro escribió:El mio pone que es 10,5, pero lo medimos y es 9,5
Como podria medirlo yo?
Me imagino que con un transportador de grados se puede medir siempre y cuando tengas muy bien definida la verticalidad de la varilla con un buen nivel a ser posible laser o alguna otra señal donde apoyar la varilla como referencia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado