Nano Saiz escribió:Mi, no entender...
![]()
![]()
Zafonic escribió:Nano Saiz escribió:Mi, no entender...
![]()
![]()
Es que hay dos frases míticas entre Action, Pointer y yo.
Primera, jugando un TGG en Navaluenga.... subimos a un par 3 que creo que es el 4, y le digo que la clave del golf es comprometerse con el golpe(se la había escuchado sienes de veces a A.Beamonte y me parece muy acertada) y el pollaboba de Action se partía y desde entonces sigue riéndose.
La segunda, es jugando Pedreña con Pointer y Action hace 2 años, hoyo 13, está al lado del green, pero tiene que jugar elevando la bola... da rabazo-salto de rana(lo hbía jugado muy bien hasta ahí), Pointer y yo nos miramos. Da otro salto de rana, y Pointer y yo ya empezamos a sonreirnos... creo que da el tercero... y nos partimos la caja, y entonces nos dice Action: ES QUE NO VISUALIZO EL GOLPE
Zafonic escribió:La segunda, es jugando Pedreña con Pointer y Action hace 2 años, hoyo 13, está al lado del green, pero tiene que jugar elevando la bola... da rabazo-salto de rana(lo hbía jugado muy bien hasta ahí), Pointer y yo nos miramos. Da otro salto de rana, y Pointer y yo ya empezamos a sonreirnos... creo que da el tercero... y nos partimos la caja, y entonces nos dice Action: ES QUE NO VISUALIZO EL GOLPE
Nano Saiz escribió:Mi, no entender...
![]()
![]()
Zafonic escribió:Nano Saiz escribió:
La segunda, es jugando Pedreña con Pointer y Action hace 2 años, hoyo 13, está al lado del green, pero tiene que jugar elevando la bola... da rabazo-salto de rana(lo hbía jugado muy bien hasta ahí), Pointer y yo nos miramos. Da otro salto de rana, y Pointer y yo ya empezamos a sonreirnos... creo que da el tercero... y nos partimos la caja, y entonces nos dice Action: ES QUE NO VISUALIZO EL GOLPE
zocato escribió:[b]martes 25 (podéis rimar), en BARBERÁN, sobre las 15.30-16.00......[/b]
[u]Malosdecojones (Tigre/Ufo) Vs. SimplyReds (reve/zocato)[/u]
zocato escribió:zocato escribió:[b]martes 25 (podéis rimar), en BARBERÁN, sobre las 15.30-16.00......[/b]
ya queda poco....
no tengo NPI de puntos, slope y demás mandangas... haced vosotros los cálculos. Yo tengo hcp 13,4.
Tigreton escribió:zocato escribió:zocato escribió:[b]martes 25 (podéis rimar), en BARBERÁN, sobre las 15.30-16.00......[/b]
ya queda poco....
no tengo NPI de puntos, slope y demás mandangas... haced vosotros los cálculos. Yo tengo hcp 13,4.
hoy ha faltado un pelo para mandarte un mp y anularlo... llevo desde el martes con un trankazo del 7... tenía la voz, que darth vader a mi lado parecería Gracita Morales..
hoy parece que me encuentro algo mejor y vuelvo a ser persona... así que mañana a daros guerra... por lo menos hasta el hoyo 10... más lo dudo..![]()
el slope lo miramos mañana.. porque el de la web de la federación no es el real.. yo 10,1
reve escribió:Tigreton escribió:zocato escribió:zocato escribió:[b]martes 25 (podéis rimar), en BARBERÁN, sobre las 15.30-16.00......[/b]
ya queda poco....
hoy ha faltado un pelo para mandarte un mp y anularlo... llevo desde el martes con un trankazo del 7... tenía la voz, que darth vader a mi lado parecería Gracita Morales..
hoy parece que me encuentro algo mejor y vuelvo a ser persona... así que mañana a daros guerra... por lo menos hasta el hoyo 10... más lo dudo..![]()
el slope lo miramos mañana.. porque el de la web de la federación no es el real.. yo 10,1
yo 5,5, de lo del slope que se encargue UFO que creo que es experto
reve escribió:Tigreton escribió:zocato escribió:zocato escribió:[b]martes 25 (podéis rimar), en BARBERÁN, sobre las 15.30-16.00......[/b]
ya queda poco....
yo 5,5, de lo del slope que se encargue UFO que creo que es experto
Tigreton escribió:
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados