Pumuki escribió:Me pido al patillas este que si tiene h...![]()
Malaguti escribió:Pumuki escribió:Me pido al patillas este que si tiene h...![]()
tu sabras lo que haces....despues no digas que no te lo adverti
![]()
![]()
nyc99 escribió:Malaguti escribió:Pumuki escribió:Me pido al patillas este que si tiene h...![]()
![]()
![]()
no tiene ni para empezar, con lo que puedes salir el día de antes que te va a dar igual
asturkiller escribió:Ante malaguti, la esencia se quedaria en poca cosa, es mas, por extension ante cualquier cosaco
javi_capo escribió:asturkiller escribió:Ante malaguti, la esencia se quedaria en poca cosa, es mas, por extension ante cualquier cosaco
en un par de gotas de Baron Dandy, a lo sumo
victor escribió:Presiento que los 3 últimos hoyos, van a ser determinantes.
cricketman escribió:victor escribió:Presiento que los 3 últimos hoyos, van a ser determinantes.
Yo esos no pienso jugarlos, me voy a cargar a nyc en el 15![]()
Malaguti escribió:Pumuki escribió:Me pido al patillas este que si tiene h...![]()
![]()
![]()
supersoro escribió:cricketman escribió:victor escribió:Presiento que los 3 últimos hoyos, van a ser determinantes.
Yo esos no pienso jugarlos, me voy a cargar a nyc en el 15![]()
Y Oficinista en el 14 estará ya pensando que decir en la rueda de prensa, cómo paliar el daño que su derrota en el TGG puede hacer a su imagen, con la inversión de marketing tan grande que ha hecho en estos ultimos años...![]()
![]()
![]()
![]()
msotomayor escribió:Malaguti escribió:Pumuki escribió:Me pido al patillas este que si tiene h...![]()
![]()
![]()
¿que si tiene h... Malaguti?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nyc99 escribió:Malaguti escribió:Pumuki escribió:Me pido al patillas este que si tiene h...![]()
![]()
![]()
no tiene ni para empezar, con lo que puedes salir el día de antes que te va a dar igual
Malaguti escribió:nyc99 escribió:Malaguti escribió:Pumuki escribió:Me pido al patillas este que si tiene h...![]()
![]()
![]()
tu estate tranquilo, que puedes ser uno de los afortunados![]()
![]()
![]()
![]()
nyc99 escribió:Malaguti escribió:nyc99 escribió:Malaguti escribió:Pumuki escribió:Me pido al patillas este que si tiene h...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no si yo soy mu tranquilo, sobre todo cuando voy a verte.....
Malaguti escribió:nyc99 escribió:Malaguti escribió:nyc99 escribió:Malaguti escribió:Pumuki escribió:Me pido al patillas este que si tiene h...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no si yo soy mu tranquilo, sobre todo cuando voy a verte.....
seras ZP, si has venido como 5 o 6 veces y la unica que me has ganado a sido la ultima y en el 18...............so paketeeee![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados