Por cierto, me ha dicho Luisminero que me va a brindar su victoria. Espero ansioso el hilo de apuestas para apostar que Luismi gana su partido.

¿vas a apostar por la victoria de luisminero? pa' una apuesta que acertabas, ¿y cambias?Manu escribió:Espero ansioso el hilo de apuestas para apostar que Luismi gana su partido.
Manu escribió:German se ira cabreado por haber perdido, pero no porque el rival haya jugado mejor que el, sino porque ha jugado como el culo![]()
Por cierto, me ha dicho Luisminero que me va a brindar su victoria. Espero ansioso el hilo de apuestas para apostar que Luismi gana su partido.
Manu escribió:German se ira cabreado por haber perdido, pero no porque el rival haya jugado mejor que el, sino porque ha jugado como el culo![]()
msotomayor escribió:¿vas a apostar por la victoria de luisminero? pa' una apuesta que acertabas, ¿y cambias?Manu escribió:Espero ansioso el hilo de apuestas para apostar que Luismi gana su partido.
Malaguti escribió:Manu escribió:German se ira cabreado por haber perdido, pero no porque el rival haya jugado mejor que el, sino porque ha jugado como el culo![]()
noto cierto resquemor hacia los cosacos.....¿te hemos hecho algo en otra vida?![]()
![]()
Pumuki escribió:Hola
desde aqui solo saludar a los SIM, Cvigo, Gus, Opre, Malaguti y compañía![]()
![]()
Bueno y a folio si tiene h... de apuntarse....
Vale, ya podeis seguir llorando los cosacos![]()
javi_capo escribió:Manu escribió:German se ira cabreado por haber perdido, pero no porque el rival haya jugado mejor que el, sino porque ha jugado como el culo![]()
Cuidadito Manu, que la cosa te puede salir por un pico!!! Yo apostaría por otro más seguro, tipo joseluis o El Brujo![]()
rafarodjul escribió:Me he despistao un poco del hilo... Ha aparecido ya por aquí Vin Diesel para pedirme? O ha decidido huir del país?
walka escribió:Entro muy poco por aquí, pero la verdad es que me aburre mucho este hilo.......los cosacos no teneis gancho, no me poneis.![]()
Vuestra derrota será un mero trámite sin emoción.
walka escribió:Entro muy poco por aquí...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado