Gonzalo escribió:BASTIAT escribió:Perdonar...no os da la impresión de que la pareja Rochera-Germán hará mas birdies que todas las parejas sureñas juntas?![]()
Vamoooosssss
No lo dudes!!!
No hacen más birdies ni que yo sólito

Eso si, más capones seguro

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Gonzalo escribió:BASTIAT escribió:Perdonar...no os da la impresión de que la pareja Rochera-Germán hará mas birdies que todas las parejas sureñas juntas?![]()
Vamoooosssss
No lo dudes!!!
BASTIAT escribió:Perdonar...no os da la impresión de que la pareja Rochera-Germán hará mas birdies que todas las parejas sureñas juntas?![]()
Vamoooosssss
Guskauskas escribió:Ni una pareja decente en el sur![]()
Creo que los del norte nos vamos a aburrir
msotomayor escribió:A mí anoche me retó cienfu por guassap!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
BASTIAT escribió:Perdonar...no os da la impresión de que la pareja Rochera-Germán hará mas birdies que todas las parejas sureñas juntas?![]()
Vamoooosssss
M____eagleito escribió:jeje bastiat como lo sabes... Los del sur son de salvame y de mujeres,hombres y viceversa..
Vamoooosssss
M____eagleito escribió:jeje bastiat como lo sabes... Los del sur son de salvame y de mujeres,hombres y viceversa..
javi_capo escribió:M____eagleito escribió:jeje bastiat como lo sabes... Los del sur son de salvame y de mujeres,hombres y viceversa..
Yo creía que éramos más 'Callejeros'
javi_capo escribió:M____eagleito escribió:jeje bastiat como lo sabes... Los del sur son de salvame y de mujeres,hombres y viceversa..
Gonzalo escribió:javi_capo escribió:M____eagleito escribió:jeje bastiat como lo sabes... Los del sur son de salvame y de mujeres,hombres y viceversa..
Cierto. Lo que me extraña javi es que veas series norteñas 100% como el barco. Los del sur sois más de Gandia Shore y esas cosas...
Maxxer escribió:peter_olatz escribió:Munitiz no tengo el gusto de conocerte peo seguro que haremos buenas migas. Que tiemble la pareja del sur que nos toque.
Adelante Norte.
De dos tíos tan buena gente como vosotros sólo pueden salir cosas buenas!!! Buena pareja
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados