nyc99 escribió:No me lo imagino.
oficinista escribió:Los actuales campeones van de víctimas![]()
![]()
![]()
Los creía con más clase.....
Pumuki escribió:oficinista escribió:Los actuales campeones van de víctimas![]()
![]()
![]()
Los creía con más clase.....
La clase no se regala con un tgg o con los pantalones de los chinos![]()
![]()
Que buenos son los padres salesianos, que buenos son que nos sacan de excursión ......
cricketman escribió:nyc99 escribió:No me lo imagino.
Que poca imaginación tienes![]()
![]()
P.d. Tranquilo que dentro de un mes lo verás
oficinista escribió:***** Sim que estáis invictos , la falsa modestia es peor que la chulería injustificada.
oficinista escribió:***** Sim que estáis invictos , la falsa modestia es peor que la chulería injustificada.
nyc99 escribió:cricketman escribió:nyc99 escribió:No me lo imagino.
![]()
Uf imaginación, tengo mucha, ya la veras si jugamos juntos, o le vas a pedir a tu CAPÍ que te ponga con otro
cricketman escribió:oficinista escribió:***** Sim que estáis invictos , la falsa modestia es peor que la chulería injustificada.
Habló el macho alfalfa![]()
somo modestos, cuando tengamos 5 o 6 TGG ya no hablaremos así
![]()
cricketman escribió:nyc99 escribió:cricketman escribió:nyc99 escribió:No me lo imagino.
![]()
Uf imaginación, tengo mucha, ya la veras si jugamos juntos, o le vas a pedir a tu CAPÍ que te ponga con otro
Yo a mi capi le he dicho que me ponga el que quiera que me lo f........corsario dixit![]()
Pumuki escribió:Eh que yo no me meto con ir todos iguales que en eso 100% de acuerdo![]()
Me meto con la "calidad" de dichos pantalones![]()
El 9 verás el nuevo polo corsario
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado