Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Michel1960 escribió:Yo hasta el dia de antes, no podré saber si puedo ir ... si es que queda sitio... que me temo que en 1 dia se queda todo el pescado vendido, pero es lo que hay!!!
Yelito escribió:Por cierto,si al final puedo ir,también me quedaría a comer.
felipe calleja escribió:EnToGolf escribió:Apuntado y pagado!
Este yayo "intentará" no faltar y, desde luego me quedaré a comer![]()
¿Felipe sigue libre el asiento de "copiloto" en el bugye?
Por supuesto, y dada la talla de hcp que gastamos iremos en el mismo partido.![]()
Pero tu me has visto que en alguna quedada haya ido tranquilo?tiroloco escribió:Yelito escribió:Por cierto,si al final puedo ir,también me quedaría a comer.
¿Pero relajada o a la carrera como siempre?![]()
![]()
Un abrazote
Yelito escribió:Pero tu me has visto que en alguna quedada haya ido tranquilo?tiroloco escribió:Yelito escribió:Por cierto,si al final puedo ir,también me quedaría a comer.
¿Pero relajada o a la carrera como siempre?![]()
![]()
Un abrazote![]()
Haré lo que pueda por quedarme más rato,siempre y cuando le demos a la pelotita rápido
David_RM escribió:Principio de la semana que viene, confirmo y pago, pero si no surgen ningún lío me apuntaré que me han hablado muy bien de estas quedadas.
Biennnnnn!!!Luvi escribió:Pagado torneo Encín
Yelito escribió:Biennnnnn!!!Luvi escribió:Pagado torneo Encín
Si no te tomas la pastillica seguro que te olvidabas.Luvi escribió:Yelito escribió:Biennnnnn!!!Luvi escribió:Pagado torneo Encín
Juer que recital esta dando el Brasas![]()
Que pensabas que me iba a escapar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados