Moderadores: Lokooh, El Coyote
dani75 escribió:La ultima:
Como os comente, una amiga que es de alli, hablo con ellos, y le dijeron que lo sentian mucho y que me enviaban la cajita con los accesorios.
El sabado por la tarde me llego un mail diciendome que lo sentian mucho pero no les quedaban cajas, que habian tenido este problema con mas clientes, habian hablado con el proveedor y no podian hacer nada, tocate las pelotas.
Me han ofrecido la devolucion parcial de la pasta, o mandar el palo de vuelta...........................Y MIENTRAS TANTO SIGUEN VENDIENDO EL PALITO CON LA CAJA EN SU WEB
UNA MIERDA PA´ROCKBOTTOM !!!!!!!!!
dani75 escribió:La ultima:
Como os comente, una amiga que es de alli, hablo con ellos, y le dijeron que lo sentian mucho y que me enviaban la cajita con los accesorios.
El sabado por la tarde me llego un mail diciendome que lo sentian mucho pero no les quedaban cajas, que habian tenido este problema con mas clientes, habian hablado con el proveedor y no podian hacer nada, tocate las pelotas.
Me han ofrecido la devolucion parcial de la pasta, o mandar el palo de vuelta...........................Y MIENTRAS TANTO SIGUEN VENDIENDO EL PALITO CON LA CAJA EN SU WEB
UNA MIERDA PA´ROCKBOTTOM !!!!!!!!!
delfin escribió:De ahí viene Locar.
Al parecer los cinco artículos que pedí los metieron en 3 paquetes y generaron 3 referencias o con sus números de seguimiento. El error viene, al parecer, desde el principio en que a dos de esos paquetes le han puesto el mismo nº de tracking y han obviado el 3º, que se está dando por desaparecido y hasta que no aparezca no me entregan el resto (cuando hay pagos de aduana no se pueden hacer entregas parciales).
Por supuesto que no está desaparecido sino que está con el resto (he tenido delante los 3) solo que hay 2 con la misma etiqueta.
Y lo jodido es que aunque lo expliques a los propios mensajeros el error, que es evidente, y aceptes los paquetes como están no te los dan.
Son 2 putters (paquete 1), juegos de hierros (p.2) y zapatos + 3 guantes (p.3).
Pues na, a esperar que se pongan de acuerdo Fedex, Chronoexpress y Rockbottomgolf, se harten de hacerse llamadas y enviarse mensajes para llegar a la misma conclusión.
Otra es que en cada paquete viene marcado con el total de aranceles, en este caso 67,50 eur, y la repartidora tenía en su nota que me tenía que cobrar 67,5+67,5= 135 eur. Le he tenido que enseñar el papel de la liquidación de aduanas que ella misma llevaba encima para que se diera cuenta de su error.Pa meá y no echá gota, amos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados