Samurai escribió:capi sabes de mis gustos, no me falles¡¡¡¡¡¡¡¡¡............................es broma cualquiera sera bien recibido,ganaremos fijo, eso si conmigo puede pasar de todo hasta el tirarnos al agua

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Samurai escribió:capi sabes de mis gustos, no me falles¡¡¡¡¡¡¡¡¡............................es broma cualquiera sera bien recibido,ganaremos fijo, eso si conmigo puede pasar de todo hasta el tirarnos al agua
dgros escribió:Y yoooooooooooooo??? A quién tengo de compiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ????
Molina escribió:dgros escribió:Y yoooooooooooooo??? A quién tengo de compiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ????
javi_capo escribió:asturkiller escribió:Esperemos que las parejas salgan a primera hora
Mañana a las 23:59 me pongo a publicarlas. Calculo que a las 00:01 ya estarán en el hilo
dgros escribió:Molina escribió:dgros escribió:Y yoooooooooooooo??? A quién tengo de compiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ????
Amos no jodas![]()
![]()
![]()
![]()
Molina escribió:dgros escribió:Molina escribió:dgros escribió:Y yoooooooooooooo??? A quién tengo de compiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ????
Amos no jodas![]()
![]()
![]()
![]()
Por qué te sorprende?
dgros escribió:Molina escribió:dgros escribió:Molina escribió:dgros escribió:Y yoooooooooooooo??? A quién tengo de compiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ????
Amos no jodas![]()
![]()
![]()
![]()
Por qué te sorprende?
No me sorprende !!! Es que me parece que iba a ser un punto tan claro para nuestro equipo, que me parece insultante
Gonzalo escribió:La estamos peinando...
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados