Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Varillas Acero True Temper TX90

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Varillas Acero True Temper TX90

Notapor juanjocabs » Mié Feb 06, 2013 10:55 am

Buenos días señores,

Alguien me puede dar información de estas varillas???? tienen ya un tiempo por lo que se encuentra poca información.

Según he leido, en stiff y taper tienen un peso aproximado a los 100 gr, con lo que una vez cortadas se pueden quedar en unos 95.
Tienen punto de flexión bajo y parece que se comportan de forma similar a la nippon 950, provocando un vuelo alto de la bola.

Alguno de vosotros tiene más información, las ha usado o tiene alguna referencia adicional??????
Última edición por juanjocabs el Mié Feb 06, 2013 11:45 am, editado 3 veces en total
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Re: Varillas Acero DG TX90

Notapor Puncher » Mié Feb 06, 2013 11:11 am

Ni idea macho... ya las has googleao?? a ver si nos ilustra algun experto clubmaker.. yo ando siempre interesado en varillas de hierros!
Scratch

Handicap: 8,8

Re: Varillas Acero DG TX90

Notapor dgros » Mié Feb 06, 2013 11:17 am

Realmente es "True Temper TX90" y no "DG TX90"... cervatillo :tongue: :tongue: :tongue:
Bucanero

Handicap: 8.2

Re: Varillas Acero True Temper TX90

Notapor juanjocabs » Mié Feb 06, 2013 11:44 am

dgros escribió:Realmente es "True Temper TX90" y no "DG TX90"... cervatillo :tongue: :tongue: :tongue:

Era para ver si estabas atento......... :twisted:
Última edición por juanjocabs el Mié Feb 06, 2013 11:46 am, editado 1 vez en total
VOLVERÉ
Bucanero

Notapor Lynyrd » Mié Feb 06, 2013 5:56 pm

Pues son unas varillas que van bien, y yo creo que fracasaron por la distribución de los nudos que las hace de estética digamos diferente. Muy gruesas en la mayor parte de la varilla (.600) para pasar al .370 con poca progresión. Esto consigue una trayectoria más baja de vuelo que las Nippon, pero a la vez hace que tengan un tacto más tosco.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor juanjocabs » Mié Feb 06, 2013 11:07 pm

Lynyrd escribió:Pues son unas varillas que van bien, y yo creo que fracasaron por la distribución de los nudos que las hace de estética digamos diferente. Muy gruesas en la mayor parte de la varilla (.600) para pasar al .370 con poca progresión. Esto consigue una trayectoria más baja de vuelo que las Nippon, pero a la vez hace que tengan un tacto más tosco.

Saludos,
Lluís

Gracias por el comentario Lluís. Lo cierto es que serían taper, que creo pesan un pelín menos que las .370, imagino por ser .355. Lo que no se es el but en taper aunque imagino que será el mismo.

Tenía entendido que las taper venían sin nudos.......
VOLVERÉ
Bucanero

Notapor masua sapoa » Mié Feb 06, 2013 11:53 pm

Yo no he probado la TX 90, pero si he probado la TX fligthed que viene con los Wilson Staff Ci11, y como dice Lluis la sensación es muy tosca. No me gustaron nada.
Scratch

Handicap: 25,7

Notapor Cienfuegos » Jue Feb 07, 2013 9:17 am

juanjocabs escribió:

No se si eso se cumplira siempre Juanjo... pero en teoría creo que son dos cosas distintas si llevan nudos que en el modo de terminacion de la varilla: Taper (conica) y parallel (paralela... vamos en tubo no conico)
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor dgros » Jue Feb 07, 2013 9:37 am

Cienfuegos escribió:
juanjocabs escribió:

No se si eso se cumplira siempre Juanjo... pero en teoría creo que son dos cosas distintas si llevan nudos que en el modo de terminacion de la varilla: Taper (conica) y parallel (paralela... vamos en tubo no conico)

Me da a mí que onehundredfires tiene razón :risitas: :risitas:
Bucanero

Handicap: 8.2

Notapor reve » Jue Feb 07, 2013 11:59 am

masua sapoa escribió:Yo no he probado la TX 90, pero si he probado la TX fligthed que viene con los Wilson Staff Ci11, y como dice Lluis la sensación es muy tosca. No me gustaron nada.

Yo juego los ci7 con la Tx-105 y mi sensación no es tosca en absoluto. En los wedge llevo la Kbs Tour y no sería capaz de notar la diferencia.
Bucanero

Notapor Lynyrd » Jue Feb 07, 2013 1:24 pm

juanjocabs escribió:

No tiene nada que ver. Hay taper sin nudos como las ProjectX o taper con nudos como las KBS CTaper.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor juanjocabs » Jue Feb 07, 2013 8:41 pm

Lynyrd escribió:
juanjocabs escribió:

No tiene nada que ver. Hay taper sin nudos como las ProjectX o taper con nudos como las KBS CTaper.

Saludos,
Lluís

Claro Lluís, lo sé. No me explique bien.

Me refería a que las taper de la tx90 (no las taper en general) en algun sitio lei que venían sin nudos. Pero seguro que estoy equivocado.
VOLVERÉ
Bucanero

Volver a Palos de golf