Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Gonzalo escribió:ATENCIÓN, ATENCIÓN![]()
DESMANTELAMIENTO DEL EQUIPO SURRRR!!!!!!
Gonzalo escribió::pottytrain5:![]()
![]()
![]()
gold_age escribió:Buenos días Príncipes del Maine Reyes de Nueva Inglaterra....
He aqui las Normas de la de la Sidra (lease del NORTE)
1.- Dejad descansar los cipreses. Tienen efectos alucinogenos.
2.- No provocar a El Brujo, Supersoro, Vampi, Piqui, Molina, etc. etc. etc. (Puede ocasionar diarreas PRE y POST-EVENTO).
3.- No hacer mención al swing de vuestros contrincantes del SUR (por definición son MEJORES que los vuestros tanto estética como tecnicamente.
4.- No hagais apuestas que no esteis dispuestos a cubrir.
5.- No presumir de distancias alcanzadas con el hierro nosequé. (luego llegan los pegapocos y terminan haciendo menos que vosotros)
6.- Cuidaos de los efectos secundarios de este MATCH. El TCG está muy próximo y los bloqueos mentales pueden ser inenarrables.
7.- El Sur no solo existe.....En realidad sólo tiene un objetivo..."esgarrar norteños".
8.- No codiciareis los birdies ajenos.( mejor si codiciad codiciad, será señal de que a vosotros os faltan)
9.- No machacareis calles, bunkeres, rough, etc. despues de vuestros habituales gorrazos, caponazos, rabazos, filazos etc.
10.- Santificareis los greenes otorgando a vuestos dominadores del SUR los puts cercanos pare evitar ser humillados cuando los metan (SI, todos y cada uno de ellos)
Estas normas se reducen a una sola.......Venid llorados de casa el 23 F,
![]()
![]()
javi_capo escribió:myron69 escribió:me apunto
Pues en vista de que golfadicto no puede, tú, como tercer reserva pasas a ser jugador del Glorioso Equipo del Sur![]()
Bienvenido!!!
javi_capo escribió:myron69 escribió:me apunto
Pues en vista de que golfadicto no puede, tú, como tercer reserva pasas a ser jugador del Glorioso Equipo del Sur![]()
Bienvenido!!!
myron69 escribió:javi_capo escribió:myron69 escribió:me apunto
Bienvenido!!!
a sus ordenes mi capitan
el ultimo macht que jugue alli le gane aun jugon de cuidado ,partidazo de ambos
que se cuiden los norteños
javi_capo escribió:Vaya parejas que te he preparado, Gonzalito. No creo que saqueis ni 4 puntos!!!
Gonzalo escribió:javi_capo escribió:Vaya parejas que te he preparado, Gonzalito. No creo que saqueis ni 4 puntos!!!
Yo jugaba con cheminova de pequeño. No teneis nada que hacer
Mañana salen las parejas!
Gonzalo escribió:
Mañana salen las parejas!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados